X
Lo más

De ECATEPEC, el que plomeo la Residencia del Cardenal Norberto Rivera

El sujeto ingresó por herida de bala a un hospital en el Estado de México.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México localizó a uno de los presuntos agresores de Norberto Rivera y homicida de  José Javier Hernández, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que perdió la vida durante el ataque armado.

El presunto agresor fue ubicado tras ingresar a un hospital de Lomas Verdes en Naucalpan por herida de bala en abdomen; por ahora se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Presuntamente el sujeto es residente de Ecatepec, tiene 33 años de edad y al momento de la agresión vestía ropa militar.

La PGJ afirmó que realizará las investigaciones correspondientes para  interrogar al sospechoso y localizar a otros dos personas supuestamente implicadas,  y de quienes se cuenta con retrato hablado.

Este domingo 21 de octubre sujetos entregaron un paquete en el domicilio de Norberto Rivera en la colonia Florida y luego atacaron a los policías de la PBI, en el tiroteo murió José Javier Hernández.

Con información de Excélsior y Notimex


LOS HECHOS

Un grupo armado perpetró este domingo un ataque en el domicilio del arzobispo emérito de México, Norberto  Rivera, que dejó como saldo un oficial de la Policía Bancaria Industrial muerto.

De acuerdo con las primeras indagatorias, varios sujetos tocaron a la puerta del domicilio con el pretexto de entregar un paquete y abrieron fuego contra el policía cuando abrió la puerta, disparándole tres veces a quemarropa. El hombre perdió la vida instantes después, cuando era llevado a un hospital.

Rivera Carrera se encontraba en el domicilio pero nunca estuvo en peligro, mientras que los sujetos partieron del lugar y no intentaron ingresar a la propiedad.

Tras el incidente, arribó al lugar el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, quien habita en la zona, para hablar con el religioso e iniciar las indagatorias pertinentes.

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top