Lo más

Colgo de un árbol a su hijo y lo dejo 40 horas sin alimento, fue en México

0Shares

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informó que el padre del menor que fue rescatado del interior de un domicilio en donde se encontraba encadenado a un árbol permanece en Justicia Municipal.
“En el momento no fue detenido, fue posterior y ahorita se encuentra a disposición de Justicia Municipal para que cumpla su arresto administrativo y bueno en su caso la Fiscalía ejerza la acción penal que corresponda”, explicó el funcionario.
Las autoridades señalan que el menor de 12 años presentaba el síndrome del niño maltratado por la forma en que fue localizado, sin embargo, será la Fiscalía General del Estadola que realice las investigaciones.
“Tiene el síndrome de maltrato infantil, hasta este momento es lo que pudiera yo decirle, no sé si la Fiscalía podría señalarle algún otro delito, en el cual pudiera fincársele la responsabilidad ya sea al papá o no sé qué otra persona podría estar involucrada en ello”, explicó el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la versión de los paramédicos ya presentaba alguna hipotermia, porque estaba a la intemperie, “el análisis que hicieron ellos tenía alrededor de 40 horas de no ingerir alimentos, su glucosa estaba baja, ellos lo canalizaron, lo estabilizaron y posterior se le entregó a la Fiscalía General del Estado y creo que se encuentra a disposición de ellos en espera de que se canalice a otra instancia”, detalló.

MSN

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top