Internacional

Apunte sobre el ataque a Siria

0Shares

Erre&ErreRedacción

Postura |

Apunte sobre el ataque a Siria: No debemos dejar pasar el ataque militar ocurrido ayer al territorio de Siria por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, sin expresar nuestra negativa ante tales actos de mera demostración de poderío y abuso militar e intimidación política global bajo el nombre de Dios, como lo hizo el presidente Donald J. Trump, ayer durante su discurso EN VIVO  en el que se proyectaba el ataque como mero show televisivo.

Es el mismo gobierno Sirio quien debe, de forma interna, resolver y esclarecer los crímenes por los que se les acusa. En todo caso, las organizaciones como la ONU son quienes, a través del dialogo y la sanción, deben premiar esos esclarecimientos de importancia internacional por tratarse de Derechos Humanos.

De otra forma, este ataque se convierte en mero espectáculo y en un esfuerzo descarado por imponer los intereses particulares  de países violentos que buscan, en estos tiempos modernos, colonizar nuevas tierras ya no con la imposición de la religion sino con el poder militar y económico del que disponen.

Erre&ErreRedacción

Antes de dejarnos, LEE:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

 

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top