Lo más

Anoche | Hicieron llorar a Galilea Montijo EN VIVO 

0Shares

 

Además de risas y talento, el reality Pequeños Gigantes también tiene muchos momentosemotivos, y uno de ellos llegó directo al corazón de su conductora, Galilea Montijo, a quien le fue inevitable contener las lágrimas.

Gali rompió en llanto tras hacer realidad el sueño del padre de uno de los concursantes: cantar en un escenario reconocido; ya que para sacar a su familia adelante el padre de Canelito, Gonzalo Pérez, tuvo que abandonar su sueño: la música.

Con el tema Hermoso cariño, Gonzalo conmovió a los espectadores y con voz quebrada y lágrimas en los ojos Galilea le dijo: “Muchos papás como usted se necesitan en este mundo, que dejan atrás sus sueños para seguir a la familia, para no perderse los grandes momentos. Porque los hijos crecen, se nos van y nos quedamos solamente con eso en la vida…con los recuerdos”.

Sin duda, el talento de Canelito viene de familia y así lo demostró al unirse a su padre en el escenario de Pequeños Gigantes. El público pedía un 10 para la participación de padre e hijo, misma que el pequeño agradeció a su padre y éste le respondió “Siempre te voy a apoyar, hijo”.

https://wp.me/p6oIiJ-Dst

MSN

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top