X
Lo más

Amenazan con violar a Tábata Jalil por foto subida de tono en Instagram

  • Amenazan con violar a Tábata Jalil
  • Tabata Jalil presume sus sexys piernas y un seguidor amenazó con violarla.

Tábata Jalil es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, pues con el paso de los años su rostro se ha convertido en uno de los referentes de los programas más populares de TV Azteca.

Tábata Jalil

Tábata Jalil

Quién además ha acostumbrado a consentir a sus seguidores en instagram, con fotografías donde presume sus tonificadas piernas, por lo que los usuarios de dicha red social la han nombrado como “Las piernas más bonitas de instagram”.

Sin embargo, no todos los comentarios son elogios, pues hay algunos usuarios que rebasan esa línea y hacen comentarios morbosos e incluso ofensivos hacia la conductora.

En esta ocasión la guapísima Tabata Jalil compartió a través de Instagram una ardiente fotografía en donde vuelve a presumir sus piernas.

Tábata Jalil

Tábata Jalil

En la foto se puede apreciar a Tabata en un mini vestido de mezclilla que dejó al descubierto sus contorneadas piernas.

Como es de saberse, de inmediato los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans, halagando su belleza, sin embargo, un comentario sobresalió por lo vulgar y ofensivo.

Uno de los seguidores amenazó a la conductora con abusar sexualmente de ella, acto que causó la furia de sus fieles seguidores poniéndole un alto al individuo que escribió dicha atrocidad.

Tábata Jalil

Esta es la foto en cuestión:

LVDDNoticias

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top