X
Lo más

Amar a muerte, la nueva novela de Televisa pone quieto a Exatlon

Esta mañana Televisa recibió una de las mejores noticias de este último tramo anual al ser informado que su telenovela estelar, Amar a muerte, logró registrar el primer lugar de audiencia por encima de TV Azteca y Exatlón.

De acuerdo con e-consulta, el primer episodio de esta nueva producción realizada por la televisora de Chapultepec y otros canales locales logró ser la emisión más vista en televisión abierta, esto con los datos de Nielsen-IBOPE México.

DEBUT

La empresa que mide la escala de rating de los programas en México señaló que el debut de Amar a muerte registró 3 millones 806 mil personas, logrando superando a su competencia de TV Azteca por una diferencia de 47.29 por ciento.

Amar a muerte, es la nueva telenovela protagonizada por la bella actriz Angelique Boyer y el galán Michel Brown que busca ganarse el cariño del público por su trama sombría.

AMAR A MUERTE, BUEN REFRITO

Esta es una historia en la que incluye los tradicionales ingredientes de una producción de Televisa: amor, crimen y venganza, además de un toque particular relacionado al misticismo sobre la vida después de la muerte.

“EN CUERPO AJENO” Y “EL CUERPO DEL DESEO”

De la versión original colombiana, creada en 1992, “En cuerpo Ajeno”, producida por R.T.I. que fue muy popular a nivel internacional, nace este drama sobre un hombre maduro y adinerado, Pedro Donoso que se enamora ciegamente de una joven humilde pero bella, Isabel Arroyo; la hija de Pedro cree que Isabel se casó por el dinero y no por amor; Pedro fallece súbitamente pero él no se desvanece en este mundo y termina poseyendo un cuerpo ajeno, el del joven y apuesto Salvador Ceniza y desplazando su alma que queda en el limbo, estando Pedro apoderado del cuerpo de Salvador, regresa a la mansión como chofer para recuperar lo que le pertenece y descubrir la verdad de su destino fatídico y estar con su verdadero amor, en el proceso descubre verdades reveladoras y alarmantes.

Pero de acuerdo con TVyNovelas, la producción de esta telenovela busca plasmarle a la sociedad mexicana una historia acerca de las segundas oportunidades que da la vida, la posibilidad de tener redención, los laberintos oscuros de la venganza y la terrible relación que puede tener el poder y la ambición.

HORARIO ESTELAR

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top