Noticias

Llega a Punta del Este el America Business Forum 2018, el Foro Global de Negocios en América Latina

Guillermo Francella, Ágatha Ruiz de la Prada, George Gordon, Isela Costantini, Jorge Lanata, Gonzalo Muñoz, Fernando Espuelas serán algunos de los panelistas invitadosEl Foro Global de Negocios en América Latina llega a Punta del Este y Uruguay se prepara para recibir a los empresarios y líderes más importantes del continente. El encuentro se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, el centro de convenciones de última generación que estrena la ciudad, con capacidad para tres mil personas.

El Foro Global de Negocios reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina. Es una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, anticipando su impacto en las organizaciones y en la evolución de los roles que ocupa el ser humano en el proceso de generación de valor.

Bajo el lema “One of a kind: la historia de los fuera de serie”, la tercera edición contará con un panel integrado por la estrella del cine, teatro y televisión argentina Guillermo Francella, la diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada, el CEO de Uber Latam George Gordon, Isela Costantini, la primera mujer en la historia al frente de una industria automotriz, incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo en el ranking de la revista Fortune, el periodista y escritor argentino Jorge Lanata, el chileno co-fundador y CEO de TriCiclos Gonzalo Muñoz, el uruguayo Fernando Espuelas, fundador de StarMedia, el primer sitio líder en internet en español.

America Business Forum 2018 estará basado en sus apasionantes historias de vida.

Además, los supervivientes de los Andes Roberto Canessa, Carlos Páez y Gustavo Zerbino compartirán su conmovedora experiencia de liderazgo y supervivencia.

La presentación y moderación del evento estará a cargo del periodista argentino Carlos Montero, reconocido internacionalmente por su trayectoria en la cadena CNN.

Ignacio González, presidente de America Business Forum, comentó que “el principal objetivo de la cumbre es generar un cambio positivo en la sociedad inspirando a la comunidad de líderes globales a través de una agenda de alto impacto con speakers de clase mundial e historias que inspiran a la acción”.

La agenda completa del evento puede verse acá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Corporación América recauda cerca de USD 500 millones en su debut en Wall Street

Source: Infobae

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top