OK
Deportes

Las prostitutas de la Selección Nacional mexicana

Erre&ErreRedacción  

Sobre las mujeres que participaron en el caso de la fiesta en la que se vieron involucrados los seleccionados mexicanos que asistirán a la Copa Mundial de Fútbol en Rusia el próximo mes no tiene sentido hablar, fueron invitadas y la responsabilidad no es sobre ellas, sino sobre los jugadores.

Otra historia es la de nuestros futbolistas, quienes después de vencer  a la poderosa* selección de Escocia en la despedida en el Estadio Azteca, decidieron que era tiempo de festejar  con guapas mujeres al interior de una exclusiva casa en la Ciudad de México en lo que se especula hubo una orgía espectacular mientras sus esposas dormían creyendo que ellos descansaban para un largo vuelo que los llevaría a Dinamarca, su próximo destino.

Capturados con los típicos vasos rojos de fiesta, dudamos que de agua simple o gatorade estuvieran llenos, pero  información difusa circula en torno  a las bebidas que los jugadores habrían ingerido durante su convivencia.

Cabe destacar que los jugadores de alto rendimiento tienen estrictamente prohibido consumir bebidas embriagantes, pero al parecer los seleccionados omitieron tal hecho, tampoco respetaron que muchos están casados  y que fallaron no solo a sus familias sino a las y los mexicanos que ponemos muchas de nuestras expectativas en que desarrollen una digna participación en el mundial de fútbol, empezando por una actitud de verdaderos atletas que evidentemente no poseen mientras jugadores de otras selecciones se preparan arduamente para la justa mundialista.

Ese es el grado de compromiso de los seleccionados mexicanos, quienes, en seria desventaja por su bajo nivel futbolistico mostrado en general  durante los últimos meses a nivel individual en su mayoría,  han  decidido que las cosas se toman a ligera, pero con el vaso bien firme.

Ya estaremos viendo si  logran redimir su pésima actuación fuera de la cancha cuando compitan frente al flamante campeón del mundo, la selección de Alemania, con la que se encontraran en la primera fase, la única de la que se tiene certeza jugaran.

En  otras selecciones esto habría tenido repercusiones inmediatas y la baja de los jugadores que fueron vistos en la fiesta, pero en el caso de México, como siempre, es objeto de omisión.

Erre&ErreRedacción  

Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top