Aunque las integrantes del exitoso grupo noventero Jeans están reviviendo su fama y se encuentran en medio de giras y fans entusiasmados, una de ella atraviesa por un devastador momento.

jens

dejavu

Según una revista de espectáculos Karla terminó su larga relación de seis años con su novio, el consultor financiero Aviv Mizrahi; a decir de un amigo cercano a la cantante el truene se dio porque el tipo era toda una fichita.

Karla Diaz Leal y Aviv Mizrahi

“El problema es que Mizrahi tiene un carácter algo especial y es muy explosivo; la trataba muy mal y le gritoneaba por todo, como es un hombre joven y con dinero, sentía que la tenía segura. Lo peor es que Karla le soportaba todas sus groserías, incluso hasta en público”

Karla Diaz leal

El mismo amigo confesó que Karla prefería guardar silencio a enfrascarse en una pelea sin sentido en la que llevaba todas las de perder, pero que desde su resurgimiento en los escenarios se empoderó y armó de valor:

ESPECIAL 14 FEBRERO

“Hubo un momento en que Karla se cansó de todo y se lo dijo; sin embargo, Aviv no puso de su parte y ella decidió terminarlo, estaba en un punto en el que en vez de disfrutar su relación, la sufría. Ha sido difícil y un tiempo estuvo deprimida, pero el trabajo y sus amigas de Jeans han sido su mejor medicina”

KARLA

No estaría nada mal que le metiera una demanda para asustarlo, como hizo este chavo:

The post ¡La Lindsay Lohan mexicana!, una de las Jeans fue maltratada por su novio appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
¡La Lindsay Lohan mexicana!, una de las Jeans fue maltratada por su novio
—————–

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...