Deportes

WWE presenta: NXT TAKEOVER:CHICAGO

WWE presenta: NXT TAKEOVER:CHICAGO
Whatsapp_Ecatepec

NXT está resurgiendo de su crisis post-Draft y para demostrarlo ha preparado un gran cartel para deleitar a uno de los mejores públicos del Universo WWE, el de Chicago. En la icónica Allstate Arena, Bobby Roode y Hideo Itami se disputarán el Campeonato NXT en el gran regreso del japonés.

Además, Asuka pondrá su título y su invicto en juego ante Ruby Riot y Nikki Cross, mientras que #DIY intentará recuperar el Campeonato de Parejas NXT en una lucha de escaleras ante The Authors of Pain, aunque Tommaso Ciampa no está al 100%, y el Campeonato de Reino Unido tendrá su primera defensa en un TakeOver.

Cartel:

  1. Campeonato NXT: Bobby Roode (c) vs. Hideo Itami
  2. Triple Amenaza por el Campeonato Femenil NXT: Asuka (c) vs. Nikki Cross vs. Ruby Riot
  3. Lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT: The Authors of Pain (c) (con Paul Ellering) vs. #DIY
  4. Campeonato de Reino Unido WWE: Tyler Bate (c) vs. Pete Dunne
  5. Roderick Strong vs. Eric Young (con SAnitY)

Kickoff:

Resultados:

NXT! NXT! NXT!

La noche abre con los anarquistas, SAnitY, sin Nikki Cross, llegan para darle un triste final a la historia de superación de Roderick Strong.

Roderick Strong llega por primera vez tras presentar su historia ¡Strong ataca a Killian Dain y Alexander Wolfe por la espalda!

1- Eric Young (con SAnitY) vs. Roderick Strong

El ataque furtivo logró desconcentrar a EY, y Strong consigue tomar la ofensiva contra su rival desde el primer instante. Sin embargo, Young logra contrarrestar el impulso de Strong y toma el control del encuentro.

Wolfe y Dain vuelven a ponerse ponerse en pie e impiden que Strong puede recuperar el ímpetu inicial.

EY castiga a Strong con sus ahogos en el esquinero y sus aliados aprovechan cualquier distracción del árbitro para dar golpes ilegales.

Tras un largo castigo, Roddie queda a punto de desmayarse en la lona, pero de repente consigue recibir a Young en el aire con un dropkick ¡backbreaker!

Rodillazo y Strong estampa a Young en la lona para un conteo de dos. El anarquista rueda fuera y Strong va tras él ¡Wheelbarrell Neckbreaker en el suelo!

Young intenta subir al esquinero pero Strong lo frena. El técnico cae ¡codazo volador! ¡Young cubre: 1, 2 y no!

EY va por otro Wheelbarrell Neckbreaker ¡Strong hace un paquetito: 1, 2 y no! ¡Strong derriba a Dain antes de que intervenga! ¡Lanza a Young contra Wolfe! ¡Young le pica un ojo!

El rudo sube al esquinero pero Strong llega a tiempo y busca un la maniobra final ¡tremendo rodillazo! ¡Young cae sobre SAnitY!

¡Regresan al ring y Young lo recibe con un rodillazo! ¡Strong le responde! ¡Suplex Release Backbreaker! ¡Strong cubre: 1, 2 y 3!

Se muestra a Ruby Riot, Nikki Cross y Asuka preparándose para su triple amenaza de esta noche.

Ahora es momento de que, por primera vez en su joven historia, el Campeonato de Reino Unido sea defendido en NXT TakeOver.

Jim Ross es recibido con una gran ovación y se une a la mesa de comentarios para narrar esta lucha junto a Niguel McGuinness.

2- Campeonato de Reino Unido WWE: Tyler Bate (c) vs. Pete Dunne

El público está encendido y dividido mientras los británicos se miden a ras de lona. Dunne es pragmático y efectivo, mientras que a Bate le gusta exhibirse, lo que no le funciona para empezar con este rival.

Dunne intenta usar los escalones para lastimar la mano de Bate, pero el campeón se apoya en ellos y le da un fuerte derechazo ¡X-Plex en el borde del ring!

Con su sevicia habitual, Dunne lastima el brazo de Bate y patea su cabeza, pero el soberano enfurece y le responde con un suplex.

Bate inicia una serie de uppercuts ¡Dunne lo sorprende con un dropkick! ¡suplex! ¡Bate cae de pie! ¡Standing moonsault del campeón! ¡Suplex! ¡Bate cubre: 1, 2 y no!

El Bruiserweight saca un triangle choke de la nada pero Tyler logra levantarlo con una sola mano para liberarse. El público de Chicago está encantado con el estilo de los ingleses.

Bate levanta a Dunne en el Helicóptero más rápido que se le ha visto en WWE, pero sólo consigue un conteo de dos.

Bate conecta y suplex pero Dunne cae de pie. El campeón salta de las cuerdas ¡tremendo derechazo! ¡X-Plex! ¡Dunne cubre: 1, 2 y no! ¡El público aplaude de pie!

Inicia un intercambio de golpes ¡Bang! ¡Bruiserweight responde! ¡Reinicia el intercambio! ¡Wheel Kick! ¡Rodillazo de Dunne! ¡Clothesline de Bate!

El público grita “UK!” y “Fight Forever!”

Bate levanta a Dunne para acabarlo y falla ¡Dunne va por el Bitter End! ¡El soberano revierte con un DDT!

Bate se lanza desde las cuerdas a ringside con un moonsault. De vuelta en el ring ¡corkscrew 450 Splash! ¡Bate cubre: 1, 2 y no!

¡Bate vuela! ¡Dunne lo estampa contra el suelo! ¡Bitter End! ¡Dunne cubre: 1, 2 y 3!

¡Bruiserweight Pete Dunne es el nuevo Campeón de Reino Unido WWE!

Se muestra a Hideo Itami y Bobby Roode preparándose para su lucha estelar de esta noche.

¡Es hora de que Asuka enfrente uno de sus mayores retos hasta la fecha! ¡La anarquista y la punk van por su título!

3- Triple amenaza por el Campeonato Femenil NXT

Asuka (c) vs. Ruby Riot vs. Nikki Cross

Nikki le lanza su chaqueta a Riot se lanza contra ella, con Asuka mandándola fuera con un hip attack. La anarquista y la punk se miden por separado ante la campeona, y es Ruby quien logra causar más daño.

Riot se prepara para un vuelo a ringside pero Cross la sorprende con una tacleada ¡derechazo de Ruby a Asuka! ¡Nikki la vuelve a embestir! Mientras tanto, Ember Moon observa desde el balcón.

Neckbreaker para Ruby y missile dropkick para Nikki. La anarquista logra responder momentáneamente a las patadas de Asuka y se enfoca en someter a Riot ¡powerbomb de Asuka a Ruby!

Nikki saca a Asuka del ring, pero Ruby no le permite tomar impulso. Hurricanrana de Riot a Asuka, Ruby manda a Cross de cara contra el poste.

Nikki vuela sobre Asuka pero es recibida con un rodillazo. Ruby vuela sobre Asuka pero decide cubrir a Cross, aunque la campeona se lo impide.

Tras un triple intercambio de golpes y suplexes, las tres están agotadas. Asuka atrapa a Nikki ¡superkick de Ruby para Cross! ¡Suplex de Asuka a Nikki! ¡Superkick de Ruby a Asuka!

Ruby se lanza con un leg drop desde las cuerdas ¡Asuka la atrapa en la Asuka Lock! Cross rompe la llave.

La anarquista manda a Riot fuera del ring ¡Asuka es atrapada en la cubierta del ring! ¡Cross enloquece contra la campeona! ¡Hanging neckbreaker! ¡Cross cubre y… Riot salva la lucha!

Las dos retadoras sacan a Asuka del ring. Intercambio de coberturas. ¡Ruby evita el swinging neckbreaker! ¡Rodillazo para la anarquista! ¡Ruby cubre! ¡Asuka regresa con un rodillazo para Riot!

¡Asuka cubre a ambas retadoras! ¡1, 2 y 3!

El GTS no cerrará la noche en Chicago, el Campeonato NXT será defendido a continuación.

Hideo es recibido con una gran ovación, pero, como siempre, la entrada de la noche se da al ritmo de Glorious Domination.

4- Campeonato NXT: Bobby Roode (c) vs. Hideo Itami

Roode se muestra arrogante desde el primer momento ¡Itami amenaza con el GTS! ¡Roode corre de miedo hasta la rampa!

El japonés responde a todos los intentos ofensivos de Roode y domina gracias a sus potentes golpes y patadas. Ahora es Itami quien juega con Roode, pero sin descuidar el castigo.

Hideo busca un tornado DDT pero el campeón lo manda a la lona y tras un blockbuster logra tomar el control del encuentro. Roode mantiene a Itami en la lona.

El canadiense se pone arrogante de nuevo ¡Itami le da una bofetada! ¡Roode le patea la cara! ¡Hideo devuelve las patadas multiplicadas!

Hideo conecta una serie de patadas seguidas de un suplex. Lo hace rebotar en las cuerdas con un DDT y no frena su ofensiva en ningún momento.

Roode no logra responder, choca contra el poste y termina en un candado al brazo que lastima su hombro.

El campeón sube a las cuerdas en busca de un blockbuster pero Hideo lo deja caer directo a la lona ¡Falcon Arrow! ¡Itami cubre: 1, 2 y no!

Hideo corre con otra patada ¡Spinebuster! ¡Roode cubre: 1, 2 y no!

El hombro de Roode no lo deja cubrir bien y tampoco le permite aplicar su Glorious DDT.

La lucha baja a ringside, donde Roode empieza a tomar ventaja ¡Hideo lanza a Roode en el hombro contra los escalones! ¡Hideo corre con un dropkick y choca con los escalones! ¡Ambos están lastimados!

Los dos logran regresar al ring a tiempo ¡dropkick en el esquinero! ¡Hideo va por el GTS! ¡Su pierna lastimada lo impide! ¡Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y no!

¡Go 2 Sleep de la nada! ¡Roode cae fuera del ring!

Itami lo regresa al ring pero sólo consigue un conteo de dos. Roode intenta sorprender con un Glorious DDT ¡Itami lo golpea hasta el cansancio! ¡GTS! ¡NO! ¡Roode lo revierte en Glorious DDT! ¡Otro Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y 3!

¡La Era Gloriosa de NXT sigue vigente! ¡Bobby Roode retiene el Campeonato NXT!

Kevin Owens, Sami Zayn, Kassius Ohno y Pat Patterson están entre el público.

Por primera vez, el Campeonato de Parejas NXT estelarizará un TakeOver, y lo hará en la primera lucha de escaleras por este título.

¡Es hora de ver a la mejor división de parejas de WWE en acción!

5- Lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT

The Authors of Pain (c) (con Paul Ellering) vs. #DIY

Gargano y Ciampa se lanzan contra los Autores en cuanto suena la campana, pero estos hacen sentir su superioridad física. Con trabajo en equipo, DIY logran mandar fuera a los campeones.

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X