Categorías: Deportes

Victor Manuel Vucetich renuncia a la dirección técnica del Querétaro F. C.

El Querétaro Futbol Club anunció la renuncia del director técnico Victor Manuel Vucetich, salida que dijo se dio en buenos términos. Con esto concluiría la segunda etapa del técnico en el club de los Gallos Blancos.

Según señala el medio ESPN una fuente dentro de la institución queretana le comentó que fue Vucetich quien decidió irse, aunque en buenos términos con la directiva.

“Fueron varios factores juntos, la parte deportiva se va a reducir, o sea el plantel, y ‘Vuce’ sintió que era buen momento para estar con la familia y tomarse un tiempo”.

Por la tarde la directiva del Querétaro Futbol Club habló de la salida del director técnico señalando que “Desde su retorno a la institución en el torneo Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla en el torneo Apertura”.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

Cargando ...


Además de elogiar a Victor Manuel Vucetich, definiéndolo como “es un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano”.

Esta etapa del técnico con el club Querétaro duró un año, mientras que la anterior duró del 2015 al 2017, llevando al club en el Clausura 2015 a la final, la cual terminó perdiendo con el los Santos de la Laguna, y siendo campeón en la Copa MX del Apertura 2016 al vencer en penales a las Chivas del Guadalajara.

Fuentes: Récord, ESPN.

Cruz Azul informa que un miembro de su staff dio positivo a coronavirus

Comentarios

Entradas recientes

Funimation anuncia el lanzamiento de su plataforma para México y Brasil

Funimation lanzará en el otoño para México y Brasil una plataforma de streamings donde se…

36 mins hace

Prince Royce da positivo a Coronavirus, el rey de la bachata enferma

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó Royce…

18 horas hace

¿Qué es la ‘peste bubónica, cuáles son los síntomas y como se contagia?

Entre 2010 y 2015, la peste bubónica provocó 3, 248 casos en el mundo, 584…

18 horas hace