X
X
Veracruz despide con aplausos a un aventajado Tigres por su falta de solidaridad
Deportes

Veracruz despide con aplausos a un aventajado Tigres por su falta de solidaridad

Whatsapp_Ecatepec

Los jugadores jarochos reprocharon al final del partido la falta de apoyo de los Tigres, ya que les aplaudieron y no les quisieron tender la mano de despedida.

Los jugadores del Veracruz no pudieron ocultar su molestia con los elementos de Tigres, luego de que éstos no los apoyaron durante su protesta por la falta de pagos de la directiva jarocha.

Debido a que los jarochos se quedaron estáticos mientras los regios les hicieron dos goles.

Al final del partido entre ambos clubes celebrado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, los jugadores de Tigres se acercaron con los veracruzanos para darles la mano, pero los anfitriones se negaron a regresar el gesto a los regios.

VE ESTO: Tigres “2”; Solidaridad “0”; | Veracruz se negó a jugar durante 4 minutos; los regios ‘aprovecharon’ esa desleal ventaja

Pero no solo eso, sino que los escualos les aplaudieron a los regios para reprochar su falta de apoyo.

Incluso, Gabriel Peñalba le retiró la mano a Luis Quiñones, quien quiso tener un buen acto  con el argentino, pero se tuvo que marchar al vestidor sin éxito.

No obstante, los únicos que sí despidieron de buena forma sobre el terreno de juego fueron los arqueros de ambos clubes, ya que Sebastián Jurado se encontró de buena de Nahuel Guzmán.

CHECA ESTO:

Tigres veta de por vida a aficionado que agarro el busto de jugadora de USA

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio