Juegos y Deportes

Tarjeta Roja a Francisco Chacón arbitro del partido Chivas vs America por grosero

Tarjeta Roja a Francisco Chacón arbitro del partido Chivas vs America por grosero

De acuerdo con diversos medios de comunicación el árbitro Francisco Chacón se portó agresivo al grado de decir “Todos me la p…” durante el partido de la Copa MX

La actuación del silbante Francisco Chacón en el Clásico América-Chivas de la Copa MX quedó marcada por la polémica.

El silbante se habría portado agresivo y hasta grosero con los jugadores en la cancha, al grado de decir: “A mí todos me la p…”.

VE ESTO: Alcaldes de Guanajuato repartirían el estado con el cartel de santa rosa | Vídeo

De acuerdo con las imágenes presentadas por varios medios de TV, en un acercamiento se ve al silbante discutir con dos jugadores, uno de Chivas y otro de América, donde realizó la expresión.

Hasta se burló del DT del América

Trascendió que también se burló de Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien al final habría ido a buscar al silbante, pero fue detenido por su auxiliar Gilberto Adame.

Las Chivas perdieron 2-0 en los Cuartos de Final de la Copa MX, con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti y con esto quedaron eliminadas a manos del América.

Desde el once inicial las Águilas lucían más sólidas, ya que del lado rojiblanco tanto Alan Pulido como Isaac Brizuela fueron suplentes.

Te recomendamos  BOXEADOR PIDE MATRIMONIO TRAS PERDER CONTRA MEXICANO | VÍDEO

Para la polémica quedan un par de jugadas, uno por bando, que el árbitro Francisco Chacón no marcó como penal.

Se anunció la compensación y Benedetti anotó con puros riñones. Peleó la pelota hasta que puso en predicamentos al capitán Jair Pereira antes de darle el tiro de gracia al Guadalajara.

CHECA ESTO:

‘Que me perdone y que la amo’ y se suicido en Hotel de Ecatepec

Facebook Comments
To Top