Categorías: Deportes

Suenan de nuevo las voces que ponen a Hirving Lozano fuera del Napoli

A pesar de haber anotado un gol el día de ayer ante el Hellas Verona la situación en el Napoli seguiría siendo la misma para Hirving Lozano, saldría del equipo, aunque según el medio italiano Corriere dello Sport no sería el único que dejaría el club italiano.

La salida de Lozano del Napoli no sólo es algo claro para el medio italiano, sino también para el comentarista deportivo André Marín, quien señaló que el gol que marcó el mexicano no hará que la directiva del Napoli

reconsidere el tenerlo para la siguiente temporada, sino que es algo que ya está decidido y el mexicano saldrá del club.

Marín señaló que Lozano ya llevaba siete meses sin marcar un gol y además de que es un jugador muy caro para el Napoli, no ha sido el futbolista que esperaba la institución deportiva.

De hecho el gol ante el Verona fue el tercero que marca el mexicano con el Napoli dentro de la Serie A, siendo el primero  que anota en la era de Gennaro Gattuso, quien le ha dado pocos minutos a Lozano, por lo que Marin

considera que si algo ganó “El Chucky” con este gol dentro de la institución es la posibilidad de jugar más minutos con el equipo.

Mientras que el diario Corriere dello Sport es la segunda ocasión que habla de la salida de Hirving Lozano del club napolitano, aunque esta vez señala que no sería el único jugador que Gennaro Gattuso estaría considerando para salir de la institución.

Los demás jugadores que según el medio italiano estarían considerados por Gattuso para salir del Napoli serían: Joé María Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Faouzi Ghoulam.

Otros jugadores que Gennaro Gattuso estaría evaluando dentro del club, pero que también podrían salir serían: Kalidou Koulibaly, Allan, Amin Younes, Elseid Hysaj y Kevin Malcuit.

Fuentes: Marca, Futbol Total.
Según un diario italiano clubes españoles buscan a Hirving Lozano