• En otro domingo lleno de emociones en la NFL, se disputó la semana 7 de la NFL, la cual comenzó desde muy temprano con el juego de Chargers y Titans desde Londres, para terminar con el contundente triunfo de los Chiefs sobre los Bengals.

El lunes por la noche será testigo del último duelo de esta semana cuando Giants y Falcons estén frente a frente.

Bengals 10-45 Chiefs

Los Chiefs aplastaron en el Sunday Night a 45-10 a los Bengals, con lo que volvieron a la senda del triunfo tras perder el invicto ante los Patriots. Una enorme actuación de Kareem Hunt , con tres anotaciones catapultó a Kansas City a su sexto triunfo en la temporada.

Dallas 17-20 Washington

Los Redskins lo ganaban por 10 a cinco minutos del final tras un fumble devuelto para anotación por Preston Smith. Pese a ello, Dallas tuvo la oportunidad de empatarlo en la última jugada, pero la patada de Brett Maher pegó en el poste.

LA Rams 39-10 San Francisco

Los Rams mantienen el invicto al conseguir su victoria más amplia como visitante ante los 49ers, en un partido en el que la defensiva de los Rams encaminó el triunfo con cuatro robos de balón, con cuatro capturas de Aaron Donald, y en ofensiva Todd Gurley anotó tres touchdowns, dos por tierra y uno por recepción. El 7-0 es el mejor inicio de los Rams desde 1985.

New Orleans 24-23 Baltimore

Drew Brees se convirtió en el cuarto quarterback en conseguir más de 500 pases de anotación en su carrera, venciendo por primera vez a los Ravens, que tuvieron la oportunidad de empatar el partido en el último minuto, pero el pateador más certero de la historia, Justin Tucker, falló el primer punto extra de su carrera que representó la derrota.

Cleveland 23-26 Tampa Bay (TE)

Cuarto partido con prórroga para los Browns, que tuvieron que remontar 14 puntos en el último cuarto para forzar la prórroga, pese a que Tampa entregó cuatro veces la pelota y el pateador Catanzaro falló un punto extra y un gol de campo de último segundo.

En la prórroga, se reivindicó el pateador al conectar un intento de 59 yardas con menos de dos minutos por jugar para conseguir la victoria.

Minnesota 37-17 NY Jets

Los Jets entregaron cuatro veces el balón, tres vía intercepciones a Sam Darnold en el segundo medio, para que los Vikings consigan su tercera victoria consecutiva y cuarta en el año, con lo que retoman el liderato de la NFC Norte.

New England 38-31 Chicago

Los Patriots anotaron dos tochdowns en equipos especiales y detuvieron a Kevin White a una yarda en el Ave María para conseguir el triunfo pese a que no jugó Rob Gronkowski y se lesionó el novato corredor Sony Michel.

Carolina 21-17 Philadelphia

A falta de 11 minutos por jugar, los Panthers estaban siendo blanqueados, pero anotaron touchdown en sus últimas tres series, dándole la vuelta en pase de Cam Newton con Greg Olsen con 1:26 por jugar y sentenciando el partido al detener en cuarto down a los Eagles en la zona roja.

Houston 20-7 Jacksonville

Los Texans ganaron por cuarta semana consecutiva y se hacen con el liderato de la AFC Sur pese a los problemas de salud de Deshaun Watson, quien tuvo que viajar en autobús para este duelo, pero aún así lo hizo mejor que Blake Bortles, quien fue mandado al a banca al medio tiempo.

Detroit 32-21 Miami

Los Dolphins no pudieron recrear la magia de ‘Brocktober’ ya que su defensa solo pudo obligar a los Lions a despejar en una ocasión. Kerryon Johnson corrió para más de 100 yardas por segunda ocasion en el año.

Buffalo 5-37 Indianapolis

Indianapolis se aprovechó de los Bills de Derek Anderson para conseguir su segunda victoria de la temporada. Andrew Luck lanzó cuatro pases de anotación, superando la barrera de los 150 en su carrera, con lo que se convierte en el tercer QB en la historia de los Colts en hacerlo, detrás de Johnny Unitas (287) y Peyton Manning (399).

Tennessee 19-20 LA Chargers

Dos recepciones de anotación de más de 50 yardas y dos detenciones en la conversión de dos puntos el dieron la victoria a los Chargers en Londres, su cuarto triunfo consecutivo. Philip Rivers tuvo casi la mitad de sus 306 yardas en pases de anotación con Tyrell Williams (75) y Mike Williams (55) para construir la ventaja, que estuvo a punto de desaparecer con 31 segundos, cuando los Titans anotaron y optaron por ir por la conversión de dos puntos de la victoria, pero ni con un castigo que les dio una segunda oportunidad lograron convertir.

Denver 45-10 Arizona

Paliza en el desierto la noche del jueves, encabezado por la defensa que los Broncos que recuperó cinco veces el balón, devolviendo dos para anotación.

CHECA ESTO:

Pareja intento embarazarse por cuatro años; lo hacían por Detroit