• Tom Brady consigue su pase de anotación 500 en el triunfo sobre Colts

De todo hubo en la semana 5 de la NFL, pero los pateadores fueron los que se llevaron los titulares. Por un lado, Mason Crosby falló cinco patadas que a la postre le costó el juego a Green Bay, por otro Hauschka le dio la victoria a Buffalo, Graham Gano conectó un gol de campo de 63 yardas para darle la victoria a Carolina sobre la hora y Greg Joseph pasó de villano a héroe en Cleveland, que ganó en la prórroga ante Baltimore.

Cowboys 16-19 Texans

Los Texans tuvieron que llegar hasta el tiempo extra, pero se impusieron a los Cowboys para ganar su segundo partido de la temporada. El duelo se convirtió en una guerra de pateadores, y ningún equipo daba tregua, apenas había un gol de campo de un lado e inmediatamente el otro equipo respondía de la misma manera. Con marcador de 16-16, los Dallas tuvieron la posesión del ovoide, pero no consiguieron hacer nada y cedieron toda la ventaja a los Texans, que movieron para que su pateador, Ka’imi Fairbairn, diera el triunfo por 19-16.

Arizona 28-18 San Francisco

Ya no hay equipos sin victoria en la NFL. Arizona aprovechó las cinco entregas de balón de los 49ers. Josh Rosen tuvo malos números, pero su pase de 75 yardas con el novato Christian Kirk le dio la vuelta al partido en el primer periodo y la defensiva se encargó del resto, al anotar en un balón suelto devuelto para seis puntos y dejando la mesa puesta para dos touchdowns más.

Oakland 10-6 LA Chargers

Triunfo sin mayor problema para los Chargers, con gran actuación de Philip Rivers, con 339 yardas y dos pases de anotación.

LA Rams 33-31 Seattle

Los Rams siguen invictos pese a sufrir varias bajas en su visita a Seattle, siendo la diferencia el gol de campo de Cairo Santos a seis minutos del final y dos castigos que sacaron de zona de gol de campo a los Seahawks en la siguiente serie. Todd Gurley brilló con tres touchdowns por y Jared Goff tuvo más de 300 yardas pese a que Cooper Kupp y Brandin Cooks salieron conmocionados a la mitad del encuentro.

Minnesota 23-21 Philadelphia

Los Vikings se jugaban su temporada en el Linc y cobraron venganza de la final de la NFC de la temporada pasada. Un fumble devuelto para anotación de Linval Joseph y una recepción de anotación de Adam Thielen en los últimos cinco minutos del primer medio pusieron cuesta arriba el partido para los Eagles, que con 10 minutos por jugar tuvieron el balón para darle la vuelta, pero no lograron cruzar la 30 del rival.

Atlanta 17-41 Pittsburgh

La mejor actuación de la defensiva de Pittsburgh, no solo en la temporada, sino desde la lesión de Ryan Shazier. James Conner brilló del otro lado del balón, con tres touchdowns para que los Steelers consiguieran su segunda victoria de la temporada.

Green Bay 23-31 Detroit

Tres balones sueltos y tres goles de campo fallados en la primera mitad hundieron a los Packers en un hoyo de 24 puntos que ni siquiera la magia de Aaron Rodgers pudo solucionar.

NY Giants 31-33 Carolina

Por primera vez en más de dos temporadas, los Giants superaron la barrera de los 30 puntos, pero no fue suficiente ya que Graham Gano conectó un gol de campo de 63 yardas en la última jugada para ganar el partido.

Jacksonville 14-30 Kansas City

El 30-14 más engañoso de la historia. Jacksonville tendría que haberse ido al descanso con la ventaja, no abajo 20-0. Tuvieron dos veces el balón dentro de la 10 del rival y se fueron sin puntos, incluyendo una intercepción desviada en el casco de un liniero, además de un pick-six en un pase pantalla en su propio terreno. Demasiada ayuda para el potente ataque de los Chiefs, que en la segunda mitad se encargó de cuidar el marcador para preservar el invicto. Y como si no fuera suficiente, entregaron el balón en downs con cuatro minutos por jugar dentro de la zona roja.

Miami 17-27 Cincinnati

Los Dolphins no solo perdieron una ventaja de 17 puntos en el partido, sino que permitieron 27 sin respuesta en los últimos 20 minutos, con dos touchdowns cortesía de un balón suelto y una intercepción a Ryan Tannehill, quien todavía fue interceptado en los últimos minutos para acabar con las esperanzas de los visitantes.

Tennessee 12-13 Buffalo

Los Bills ganaron por segunda vez en la temporada con un gol de campo de último segundo de 46 yardas de Stephen Hauschka para terminar con la racha de tres victorias de los Titans.

Baltimore 9-12 Cleveland (TE)

Tercer partido de prórroga para los Brows y la tercera fue la vencida. Greg Joseph pasó de villano a héroe, ya que falló un punto extra y un gol de campo en tiempo regular, pero en la prórroga se redimió con la patada del triunfo.

Denver 16-34 NY Jets

Los Jets cortaron su racha de tres derrotas seguidas ante unos Broncos que no se mostraron listos tras la emocional derrota del lunes por la noche ante Kansas City. Comenzaron ganando, pero los Jets usaron jugadas explosivas para llevarse el partido, incluyendo un touchdown de 77 yardas de Crowell y de 76 de Robby Anderson.

Indianapolis 24-38 New England

Tom Brady llegó a 500 pases de anotación en la victoria ante los Colts. Dos triunfos seguidos para los Pats, que parece que dejaron atrás la crisis de inicio del año.

VE ESTO:

Resultados de la semana 3 de la NFL

Facebook Comments