Resultados y resumen de la semana 12 en la NFL

Resultados y resumen de la semana 12 en la NFL

En la Semana 12 de la NFL, New England enderezó el rumbo, Baker Mayfield dio show con Cleveland y Pittsburgh perdió la racha de seis ganados seguidos.

Ciudad de México – Se fue la Semana 12 de la NFL y este domingo significó el final de la racha de seis victorias consecutivas de los Pittsburgh Steelers, así como el regreso de Rob Gronkowski en el triunfo de los New England Patriots.

Maroon 5 actuará en el Super Bowl 2019

Baker Mayfield se robó el show en la “Batalla de Ohio” que terminó con triunfo de Cleveland sobre Cincinnati y los decepcionantes Jacksonville Jaguars ni a los Bills pudieron ganarles.

Resultados de la semana 12 de la NFL

Jacksonville 21-24 Buffalo. Tener el balón en la yarda 1 del rival terminó siendo la perdición para los Jaguars. Remontaron una desventaja de 14 y parecía que se iban arriba, pero se armó una batalla campal en la que expulsaron a Fournette y la repetición les quitó los seis puntos.

Cleveland 35-20 Cincinnati. Baker Mayfield tuvo su mejor partido como profesional, lanzando cuatro pases de anotación. Andy Dalton salió por una lesión en su mano de lanzar y Jeff Driskel hizo más decoroso el marcador, que llegó a tener diferencia de 28 puntos.

San Francisco 9-27 Tampa Bay. Los Buccaneers ganaron por primera vez desde el 21 de octubre. No entregaron el balón, algo que hicieron por primera vez desde la semana 1, y la defensa se robó dos balones para conseguir la victoria.

Seattle 30-27 Carolina. En un partido de toma y daca, Seattle tuvo la última palabra tras un gol de campo que Graham Gano no pudo convertir. Con 1:40 por jugar, Russell Wilson llevó el balón a zona roja y Janikowski convirtió la patada de 31 yardas para sellar la victoria.

New England 27-13 NY Jets. Los Patriots vuelven a la senda del triunfo en el regreso de Gronkowski, en un partido en el que Brady superó a Peyton Manning como el QB con más yardas en la historia.

02

Resultados y resumen de la semana 12 en la NFL

Oakland 17-34 Baltimore. Lamar Jackson ganó su segundo partido como titular ante la ausencia de Flacco. Ahora no tuvo tanto éxito por tierra (71 yardas), pero tuvo el apoyo de Gus Edward (118 yardas) y de las otras dos unidades.

NY Giants 22-25 Philadelphia. Los Giants llegaron a ir ganando 19-3, pero los campeones defensores revivieron antes del descanso y con un gol de campo de Jake Elliott lograron el triunfo.

Chicago 23-16 Detroit. Sin Mitchell Trubisky, la defensa de los Bears dio un paso al frente a la hora buena, logrando un pick six en el último cuarto que fue la diferencia, sellando el triunfo con una intercepción en la zona de gol.

Washington 23-31 Dallas. Los Cowboys son los nuevos líderes de la Este de la Nacional tras vencer a los Redkins en Acción de Gracias. Dak Prescott lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más.

Atlanta 17-31 New Orleans. Décima victoria consecutiva para los Saints, de la mano de cuatro pases de anotación de Drew Brees que los deja en lo más alto de la NFC.

Pittsburgh 17-24 Denver. No puedes jugar con fuego tantas veces porque al final, te quemas. Le pasó a Pittsburgh la semana pasada ante Jacksonville, pero sobrevivieron gracias a que los Jaguars se volvieron extremadamente conservadores en el último cuarto.

Green Bay 17-24 Minnesota. Kirk Cousins se recuperó de su peor juego con Minnesota al pasar para 342 yardas y tres touchdowns sin pérdidas de balón, y los Vikings se repusieron de una serie de errores al comienzo del encuentro para vencer el domingo 24-17 a los mermados Packers de Green Bay.

CHECA ESTO:

Stripper es contratada para hacer tiempo en partido y a un así lo pierden

VIDEO | Marca un golazo de penalti ejecutándolo con un salto mortal

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

Se aprovecho de su prima y abuso de ella, así la historia

Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su prima. El accionar…

18 min hace
  • Ciencia es Poder

NIÑA ‘FANTASMA’ en Iglesia causa terror en Argentina

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un vídeo donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia. El video…

1 hora hace
  • Nota Roja y Amarilla

Murió ahogado en una presa, pero salvo a su hijo

Un hombre murió al rescatar a su hijo de 10 años, que cayó a las aguas de la presa Rosetilla…

2 horas hace
  • News / Noticias

Atoran a abuelito intentando violar a mujer con discapacidad

La Fiscalía General de Puebla aprehendió a Juan “N”, de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.…

3 horas hace
  • News / Noticias

Mujer se suicida bebiendo ácido muriático, su hija la encontró

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada inconsciente en su domicilio y trasladada por su hija a un…

4 horas hace
  • Dinero

AMLO AL IMSS: “MÉDICOS QUE TRABAJEN LEJOS GANARÁN MÁS”

El presidente López Obrador anunció un nuevo tabulador salarial para el personal que labora en el IMSS (Instituto Mexicano del…

5 horas hace