Resultados de la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX

  • La Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX finalizó este domingo en donde hubo 26 anotaciones, un par de partidos empatados, cuatro victorias para locales y tres triunfos para los visitantes.

En esta Jornada 11 dio inicio con dos partidos el día viernes, cuatro juegos más el día sábado y este domingo se cerró con tres enfrentamientos; en donde el Clásico Nacional terminó la onceava fecha del Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz 0-4 León.

En el arranque de la Jornada 11 del Apertura 2018 el conjunto del Veracruz recibió al León en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde los visitantes se llevaron los tres puntos luego de golear a los escualos por marcador de 4-0. León llegó a 13 unidades para ubicarse en la tabla general en la treceava posición y el conjunto del Veracruz se quedó en ocho puntos en el lugar 16 del certamen.

Atlas 2-0 Toluca.

Cerrando la jornada del viernes el conjunto del Atlas recibió al Toluca en el Estadio Jalisco, la escuadra rojinegra logró obtener su primer triunfo tras vencer 2-0 al equipo mexiquense. A pesar de obtener los tres puntos el Atlas se mantiene en el último lugar de la Liga MX con cinco puntos y los del Estadio de México se encuentran en el sexto de la general con 19 unidades.

Querétaro 0-2 Tigres.

La jornada sabatina dio inicio en La Corregidora con el duelo entre Querétaro y los Tigres, el equipo regiomontano impuso sus condiciones a pesar de ser visitantes y se llevaron los tres puntos tras vencer 2-0 a los Gallos. Con el resultado obtenido el equipo del “Tuca” escaló a la séptima posición de la general sumando 18  puntos, mientras que los de Puente Jr. se quedaron con 15 unidades en el lugar nueve.

Pachuca 3-1 Cruz Azul.

El superlíder Cruz Azul visitó en el Estadio Hidalgo al Pachuca, en donde Los Tuzos lograron propinarle la segunda derrota del Apertura 2018 venciéndolos por marcador de 3-1. Los cementeros se quedan con 23 unidades y de manera momentánea como líderes del certamen y el Pachuca escaló hasta la octava posición con 15 unidades, esperando el resultado del Clásico Nacional; ya que en caso de que Chivas gane estaría rebasando a los de Hidalgo.

Necaxa 0-1 Santos.

El Necaxa recibió en el Estadio Victoria al Campeón Santos en el cierre de la jornada sabatina, encuentro que terminó ganando el equipo de la Comarca Lagunera por la mínima diferencia. Dicho resultado coloca al Santos de manera momentánea en la segunda posición de la general con 21 puntos y por su parte el Necaxa se quedó en el lugar 11 con cinco puntos.

Rayados 3-0 Xolos.

El Estadio BBVA Bancomer fue testigo del encuentro entre Rayados y Xolos con el que se cerró la Jornada 11 del día sábado, los tres puntos se quedaron para el equipo local; con dicho resultado los Rayados suma ya 20 unidades para quedarse en el cuarto lugar y mientras tanto los fronterizos se quedan momentáneamente en el lugar 10 con 15 puntos.

Pumas 2-2 Puebla.

Este domingo se abrió la jornada con el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario en el encuentro entre Pumas y Puebla, en donde el conjunto auriazul dejó ir una ventaja de dos goles para terminar siendo alcanzado por los camoteros. El punto coloca a los Pumas en el quinto lugar de la general con 19 puntos y los poblanos suman 14 puntos para ubicarse en el lugar 12 de la general.

Lobos BUAP 3-1 Monarcas.

El conjunto de Lobos BUAP recibió en el Estadio Olímpico de la BUAP al conjunto de Monarcas, en donde el conjunto local se llevó los tres puntos luego de ganar por 3-1 a los michoacanos. El resultado obtenido para los poblamos significó llegar a 10 unidades para ubicarse en el lugar 16, mientras que Monarcas se quedó con 13 puntos en el lugar 14 de la tabla general.

América 1-1 Chivas.

El Estadio Azteca fue el escenario para el duelo entre América y Chivas, en donde terminaron igualando a un gol. Con el resultado de esta tarde el América dejó ir el liderato y se quedó en el segundo de la general con 21 unidades y Chivas llegó a 15 puntos y quedarse en el lugar nueve de la tabla.

TIENES QUE VERLO:

América vs Chivas | Un clásico mas pero con final inesperado

Compartir

Entradas recientes

Niñera escuchó ruidos en su casa y esto fue lo que sucedió

Jenna Lee Baker es una niñera de 'cabecera' que cuida de un pequeño de apenas 3 años, Jonathan Lai y…

35 min hace

Kim Kardashian remodela su mansión con sus trabajadores de Europa

Una de las parejas más extravagantes del medio de la farándula es sin duda la conformada por Kim Kardashian y…

36 min hace

Daniel Bisogno se molesta con fan por cuestionarle el no querer “salir del clóset”

El conductor del programa “Ventaneando” parece estar harto de que las personas que no lo conocen se entrometan en su…

39 min hace

AMLO se consterna por la sentencia de “El Chapo”

AMLO no quiere “que nadie sufra” AMLO, el presidente de México, lamentó y se dijo conmovido por la sentencia de “El Chapo”,…

55 min hace

Alfredo del Mazo, Gobernador del PRI en Edomex, ocultó cuenta millonaria

Alfredo del Mazo Maza ocultó en 2012 una cuenta con 1.5 millones de euros en Andorra, un país blindado entonces por…

2 horas hace

Four Loko es una peligrosísima bebida que contiene derivado del etanol

Además, la Comisión dio a conocer que para la producción de esta bebida se utiliza alcohol etílico, sin que se…

2 horas hace