Categorías: Deportes

Real Madrid vence al Mallorca y vuelve a la cima de LaLiga

El Barcelona volvió a perder el lidderato de LaLiga debido a que el Real Madrid le ganó al Real Club Deportivo Mallorca por un marcador de dos goles a cero,  equipo que debutó al jugador más jóven de LaLiga, mientras que el Madrid lleva un paso perfecto en el Alfredo di Stéfano.

A pesar de que el Mallorca ofreció un buen partido a los líderes no pudo obtener un gol ante una buena actuación del portero belga, Thibaut Courtois, además de que el Real Madrid logró anotar en los momentos en que el Deportivo Mallorca mostraba una mayor confianza en el terreno de juego.

Durante los primeros minutos de juego los porteros de ambos equipos fueron probados y demostraron un gran nivel, tanto Courtois, como Manolo Reina.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Aunque al minuto ’19 el brasileño Vinicius junior fue quien abrió el marcador para los merengues, en una jugada que intentó realizar posteriormente, sólo que en esa ocasión ya no pudo celebrar el gol porque el balón chocó en el poste.

Y aunque el Mallorca buscó a través de de Takefusa Kubo el empate antes de irse al descanso el Real Madrid

se mostró sólido y no permitió que se concretara el empate.

El segundo gol del Real Madrid al Mallorca vino de la mano de su capitan, Sergio Ramos, quien en un tiro libre de fuera del área venció a Reina, quien se quedó parado ante el disparo del capitán merengue.

Este gol es el número 69 del defensa madrileño, lo que le coloca como el segundo defensivo con más goles dentro de LaLiga, colocándose sólo por detrás de otro jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, quien anotó 105 goles.

Aunque este no fue el único récord batido en este juego, ya que el Mallorca consiguió al alinear al joven Luka Romero el palmar del jugador más joven de LaLiga, ya que el nacido en Durango entró al campo del Alfredo di Stéfano con 15 años y 229 días.

Hay que mencionar que Ramos estuvo jugando tiempo de más en el partido, ya que con una amarilla a su cuenta cometió un par de faltas que le pudieron haber hecho acreedor a otro cartón amarillo y seguramente el rojo.

Con este triunfo el Real Madrid vuelve a la cima de la tabla, ya que aunque tiene los mismos puntos que el Barcelona el criterio a favor de los enfrentamientos directos es lo que pone a los merengues por encima de los catalanes.

Fuentes: Marca, Mediotiempo.
Real Madrid jugará el resto de la temporada en el Alfredo di Stéfano
Comentarios

Entradas recientes

Walter Mercado ‘se esfumó’ de la TV por estas razones

En algún momento, Walter Mercado llegó a tener hasta 120 millones de personas como parte…

5 horas hace

Netflix cancelará ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido cancelar El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su cuarta…

6 horas hace

Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, destacó este miércoles que la visita del presidente de…

7 horas hace