Deportes

Pumas quiere sacar ventaja en casa cuando reciba al América

Whatsapp_Ecatepec

México, 1 May (Notimex).- Pumas de la UNAM quiere aprovechar su condición de local y dar un golpe importante en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba al América, que quiere hacer valer su condición de favorito.

Cuando parecía que los “auriazules” firmarían un nuevo certamen sin Liguilla, tuvieron un cierre importante que les permitió colarse como séptimos de la clasificación con 24 unidades, pero con muchas incógnitas respecto a sus alcances.

Muestra de ello fue lo que sucedió el pasado domingo ante Querétaro, tras ofrecer un primer tiempo interesante, fueron dominados en el complemento, al grado que pudieron haber sido derrotados.

Advertising
Advertising

Será muy importante que los pupilos de David Patiño, además de salir con el triunfo, logren mantener en cero su meta, lo cual lograron en dos ocasiones durante la fase regular, ante su rival en turno y con Tigres de la UANL.

Mientras que los “azulcremas” fueron más regulares durante la campaña, pero con un marcado descenso de nivel en la recta final, motivado también por lesiones de gente importante.

Lo positivo para el técnico Miguel Herrera es que ya recuperó al francés Jérémy Ménez, al paraguayo Cecilio Domínguez y a Henry Martín, pero pierde al defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera.

Además, el “Piojo” ya podrá contar con el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien pagó el partido de suspensión tras ser expulsado ante el cuadro de Puebla.

La única ocasión en que los de Coapa se fueron en blanco durante este certamen en “patio ajeno” fue precisamente ante los del Pedregal.

El estadio Olímpico Universitario será el sitio donde estos dos conjuntos midan fuerzas a las 19:30 horas.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio