Juegos y Deportes

Provoca AMLO ola de despidos en Televisa Deportes; la empresa se hunde

  • Para nadie es una sorpresa que desde la llegada del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, Televisa ha vivido los peores meses de su historia, pues quien dicta la agenda nacional es el mandatario en redes sociales, dejando a un lado los medios tradicionales de comunicación.
Provoca AMLO ola de despidos en Televisa Deportes; la empresa se hunde

Provoca AMLO ola de despidos en Televisa Deportes; la empresa se hunde

La declive que vive la empresa Televisa desde que el presidente AMLO fue elegido mandatario electo para el país, ha generado una ola competa de cambios al interior de la empresa, quien ayer anunció un despido masivo de narradores de futbol.
El fin de una era en la división de Televisa Deportes llegó este lunes con el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa de Chapultepec, algunos tan destacados como:
  • Raúl Sarmiento
  • Eduardo Trelles
  • Anselmo Alonso
  • Raoul “Pollo” Ortíz
Los cambios que se avecinan con la unión de Televisa y Univisión obligaron a hacer un recorte de personal y los más afectados fueron aquellos de Televisa y TDN sin importar la antigüedad y experiencia en el medio.
Todos estos cambios suceden desde que el consejero del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushnner, y el presidente mexicano, López Obrador, se reunieron en la casa de un co-presidente de Teevisa.
Noticias Ecatepec | #RedTLN
Facebook Comments
Te recomendamos  El millonario japonés irá a la Luna en viaje privado
To Top