El portero mexicano anunció este jueves su retiro tras haber militado en Monarcas Morelia, Atlante, Puebla y el América.

El portero de 38 años inició su carrera en 1999 con Monarcas Morelia, de donde pasó al Atlante en 2010.

El portero Moisés Muñoz, quien fue campeón en México con América en el Clausura 2013 y el Apertura 2014, anunció este jueves su retiro de las canchas ante la falta de actividad que tuvo con su último club.

“Sabía que este día llegaría. En los últimos meses lo pensé y analicé y llegué a la conclusión de que era tiempo. El retiro estaba aquí y ahora es oficial. Después de casi 20 años de carrera, donde me ha tocado vivir de todo, me quedo con lo más importante: el amor al fútbol”, dijo Muñoz.

El portero de 38 años inició su carrera en 1999 con Monarcas Morelia, de donde pasó al Atlante en 2010. Dos años después llegó al América, de donde salió en 2017 para llegar al club Chiapas y posteriormente a Puebla, donde pasó los últimos meses en el banco de suplentes.

“Agradezco a cada uno de los clubes que me permitieron defender su camiseta con orgullo y profesionalismo. A Monarcas Morelia que me vio nacer como profesional y con el que viviré eternamente agradecido. Al Atlante equipo histórico que me permitió saber por primera vez lo que era estar lejos de casa y que me abrigó con cariño.

A Jaguares de Chiapas con quienes viví uno de los momentos más difíciles en mi carrera, el descenso, situación que me enseñó a crecer en la adversidad. Al club Puebla donde jugué por última vez un partido oficial y donde pude poner en práctica la experiencia de todos estos años jugando al futbol. Y por supuesto, al Club América, mis amadas Ánguilas, donde disfruté de mis mejores años como profesional y donde acaricié las mieles del éxito”.

Con la selección de su país jugó 19 partidos desde su debut en el 2004.

EL MEJOR CONTENIDO:

Exclusivo centro de rehabilitación al que ingresó Ben Affleck

Estrenos Netflix de septiembre 2018
Facebook Comments.