Integrantes del Club Deportivo Guadalajara se han hecho entre el día de ayer y hoy exámenes para detectar el SARS-CoV-2 en las instalaciones de Verde Valle, siguiendo las medidas sanitarias para evitar los contagios. Los jugadores se hicieron los exámenes ayer, mientras que el día de hoy fue el turno de la directiva de las Chivas.

El día de ayer jugadores como Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega fueron los primeros jugadores de las Chivas en realizarse exámenes para detectar el coronavirus.

Al llegar los jugadores ingresaron por un pasillo con un tapete sanitizante, después fueron sanitizados por el personal de seguridad. Señalar que los exámenes se hicieron en lugares abiertos como pasillos y áreas comunes y tanto personal de seguridad, los jugadores y el personal médico utilizó cubrebocas desde su ingreso a Verde Valle.

Ya por la tarde el presidente del club, Amaury Vergara, visitó las instalaciones de las Chivas para estar atento a las acciones que se realizaron el día de ayer con relación a los exámenes médicos a jugadores y cuerpo técnico.

Mientras que en el segundo día de revisiones tanto miembros del cuerpo técnico como de la directiva de Chivas acudieron a las instalaciones del club a realizarse las pruebas correspondientes para detectar el patógeno. Desde las 08:00 de la mañana comenzaron a llegar los miembros del cuerpo directivo como Alberto Coyote y Salvador Reyes, quienes pasaron por los filtros y siguiendo con las medidas de precaución como el uso de cubrebocas.

Posteriormente para realizarse las pruebas llegaron el director Deportivo del club, Ricardo Pelaez, y el presidente del club Amaury Vergara llegó en esta ocasión a realizarse las pruebas.

Esta semana será en la que se decidirá el futuro del Clausura 2020, Chivas espera que el torneo se reanude, sin embargo en caso de que se cancele el club tapatio estará replanteando su estrategia con miras al torneo Apertura 2020.

https://twitter.com/Leon_Iturbide/status/1262751037506514944

https://twitter.com/record_mexico/status/1262742761809289216

Fuentes: ESPN, Récord.

La liga escocesa declara concluida la temporada; el Celtic es el campeón

Facebook Comments.