Deportes

México pierde ante Estados Unidos y humillan a jugadores por “chaparros”

Whatsapp_Ecatepec

La selección mexicana de fútbol ha dado otro deprimente partido bajo el mando de Ricardo Ferreti, técnico interino de la selección mexicana quien no ha logrado resolver ninguno de los partidos que se le ha encargado dirigir.

  • Primeramente la caída fue estrepitosa ante la selección de Uruguay, con la que perdió 4 a 1.
  • Esta noche ante su similar de Estados Unidos, con un resultado de uno a cero.

El partido se torno violento cuando en una jugada de rose entre un jugador mexicano de baja estatura y un estadounidense de mucho mayor altura se empezaron a hacer de palabras que terminaron en gesticulaciones por parte del norteamericano que hacían clara referencia a la baja altura del mexicano.

El lenguaje corporal lo utilizo varias veces haciendo alusión a lo pequeño del rival, lo que ocasiono en los siguientes minutos una amarilla y una tarjeta roja por los ánimos tan exacerbados que existían al interior del campo de juego.

Mira el gol de Estados Unidos a partir del minuto 9:30

Otro pésimo partido que tira por la borda el prestigio del técnico mejor pagado del fútbol mexicano. Con esto, los errores de los directivos de la selección mexicana siguen haciendo que las mejores cartas con las que cuenta el fútbol mexicano se  conviertan en “cartas quemadas” por dar malos resultados en el corto plazo, lo que se presume lógico pues llegan a un equipo sin orden y al cual es difícil imprimirle un estilo definido.

No vaya a ser que siempre no quieran hacer oficial la dirección técnica de Ricardo Ferreti por dos malos partidos amistosos que lo único que hacen es demostrar la baja calidad del cuadro mexicano, sean veteranos o jóvenes hambrientos de una victoria que nadamas no llega.

 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X