Juegos y Deportes

Martinoli, Luis García y Jorge Campos podrían quedar desempleados de TV AZTECA

Whatsapp_Ecatepec

Martinoli, Luis García y Jorge Campos podrían quedar desempleados de TV AZTECA

Aunque las transmisiones de TV Azteca suelen ser las preferidas de los aficionados para ver la Liga MX, la empresa del Ajusco sigue registrando pérdidas por la transmisión de los encuentros, según reveló Benjamín Salinas, CEO de la empresa del Ajusco.

XD

“Los mayores costos se debieron, de manera importante, a transmisiones de equipos de futbol, que afectan al flujo operativo consolidado, por lo que conforme concluyan sus derechos de exhibición, evaluaremos la conveniencia de seguir contando con ellos”, mencionó en su informe del último periodo de 2018.

Recordar que no es la primera ocasión que Salinas menciona la poca rentabilidad que le da a la televisora transmitir a la Liga MX o la Selección mexicana, pues desde la finalización de Rusia 2018 afirmó que próximamente podrían dejar de apostar por el contenido deportivo.

Si se llegara a confirmar la salida de TV Azteca del futbol, sería interesante saber cuál sería el destino de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Carlos Guerrero o David Medrano, las caras principales del canal.

YAHOO!

Facebook Comments
Te recomendamos  Jared Kushner será condecorado con la Orden del Águila Azteca
To Top
X