Luego de 47 años Chivas gana dos campeonatos
Deportes

Luego de 47 años Chivas gana dos campeonatos

Luego de 47 años Chivas gana dos campeonatos

El equipo de futbol se hizo acreedor al título de Campeonísimo tras conseguir el título de la Liga MX y de la Liga.

 

Regeneración, 28 de mayo de 2017.- La final del futbol mexicano que se disputó entre Tigres y Chivas le otorgó a éste último el segundo campeonato al hilo, hazaña que no se lograba desde hace 47 años.

De la mano de Matías Almeyda, los rojiblancos vuelven a probar las mieles de la gloria, sumando dos títulos más a su vitrina y consiguiendo la tan ansiada estrella 12, que los pone en la cima de los clubes más ganadores de México, igualando del América, su archirrival histórico.

Hace diez años que los rayados no conseguían un título de la liga mexicana, final a la que según diarios deportivos, llegaron como víctimas, pero en la final de vuelta en Guadalajara, no fallaron y derrotaron 2-1 (4-3 global).

“Y fue así como Tigres no fue capaz de superar a otro de los llamados ‘Grandes’ y sucumbió frente a un Rebaño que fue mejor a lo ‘ancho y largo’ del terreno de juego, tanto en el partido de Ida, como en la Vuelta, regresando a la gloria y haciéndose nuevamente con el nombre de Campeonísimo”, escribió Récord.

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top