Mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales el Club de Futbol Monterrey informó que se le realizaron exámenes médicos a sus jugadores y cuerpo técnico para detectar al coronavirus resultando todos negativos. Además los Rayados de Monterrey recordaron a sus aficionados que se deben atener las recomendaciones de las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria.

En este comunicado el club informa que aparte de realizarle las pruebas de detección del virus a los jugadores también se les sometió a pruebas de esfuerzo, antropometrías, valoración funcional del moviemiento y test de fierza isocinética.

También se informó que los Rayados de Monterrey se mantendrán atentos a la evolución de la emergencia sanitaria y a la decisión que tome la Liga MX con respecto al actual torneo Clausura 2020.

Además de que finalizan invitando a sus aficionados a atender las recomendaciones de las autoridades de salud del país: “Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta contingencia”.

Los Rayados de Monterrey son junto a las Chivas Rayadas de Guadalajara los clubs del futbol mexicano que han hecho pruebas para detectar el coronavirus a sus jugadores y cuerpo técnico.

https://twitter.com/Rayados/status/1262857621004042240

Fuentes: AS, Récord.

Miembros de las Chivas se hacen exámenes para detectar el coronavirus

Facebook Comments.