Deportes

Lo mejor de la jornada 8 en la Liga MX

Whatsapp_Ecatepec

La jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX rompió récord en goles, pues fueron 30 tantos que los que vimos este fin de semana. Se nota que los jugadores necesitan una lanita extra.

Quienes se llevaron las palmas fueron el super líder, Cruz Azul, al anotarle 4 goles al Veracruz en el coliseo de Santa Úrsula y los “Gallos Blancos” de Querétaro, quienes consiguieron ganar contundentemente en casa de Monarcas Morelia con la misma cantidad de anotaciones que la máquina.

En la cancha del Estadio Akron se vio terminada una racha. Después de tres triunfos de forma consecutiva, las Chivas cayeron 1-3 ante Pachuca, lo que detuvo abruptamente su buen momento. Por otra parte, Atlas marcó su primer gol en este torneo, sin embargo, perdió 3-1 ante Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. Esto dejó a los rojinegros en el último lugar de la clasificación general.

Advertising
Advertising

Los Pumas por fin pudieron hacer algo bueno y ganaron 2-1 ante León. Igualmente, en calidad de visitante, las “Águilas” no tuvieron muchos problemas y derrotaron 0-2 a los Lobos BUAP.

“Los Diablos” tuvieron una pequeña revancha y ganaron 2-1 a los actuales campeones de la Liga MX.

La jornada 9 del Apertura 2018 comenzará este viernes 14 de septiembre cuando se enfrenten Veracruz y Toluca a las 19:00 horas en El Puerto.

CHECA ESTO:

Este es el fósil perdido en el incendio del Museo Nacional de Rio de Janeiro, su nombre era Luzia

ALARMA SÍSMICA SONARA HOY A LAS 12:00

To Top
X
X
X
Rotafolio