Juegos y Deportes

Layun traiciona al América y llega al Monterrey de la Liga Mexicana

  • El lateral mexicano Miguel Layún se suma como refuerzo al plantel del Monterrey para el Clausura 2019 tras militar tres años en el futbol europeo

Por: Luis Alberto Madrigal

  • Los Rayados de Monterrey ya firmaron a su último refuerzo para el Clausura 2019: Miguel Layún regresará a la Liga MX tras su paso por Europa, y provocará un auténtico trabuco al equipo que dirige Diego Alonso.

Apenas a las 12:35 horas, el jugador colgó un video en sus redes sociales para despedirse del Villarreal, a quienes les agradeció la estadia y les deseó éxito en la lucha por la permenencia en la Primera División de España.

Casi mediahora después, el Club de Futbol Monterrey anunció de manera oficial la llegada del defensor a la Sultana del Norte, mediante su página oficial y redes sociales.

“En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España”.

“Luego de dos años y medio, el mexicano emigró al Sevilla, en donde estuvo un semestre. En julio de 2018, Layún llegó al Villarreal FC y hoy es parte de los Rayados de Monterrey. ¡Bienvenido a casa, Miguel Layún! ¡A defender nuestros colores con #OrgulloDeSerRayado!”, publicó Rayados en sus cuentas oficiales.

Mientras que Layún expresó en su video de agradecimiento “hola a toda la gente de Villarreal. Antes que nada quiero agradecerles por el cariño, por lo bien que nos hicieron sentir a mi familia y a mi desde que llegamos aquí.

“Y también especialmente a mis compañeros por estos meses que vivimos juntos, ha sido un placer compartir la historia con todos ustedes, y aprender tanto en el día a día, les deseo lo mejor, estoy seguro que van a lograr mantener la categoría, así que mucho éxito, les mando un fuerte abrazo”.

Facebook Comments
Te recomendamos  Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX
To Top