Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: Deportes

Las Carolina Panthers anuncian liberación de Cam Newton

Compartir

Las Carolina Panthers han anunciado que liberan a su quarterback Cam Newton, quien actualmente está lidiando con una lesión en el pie y otra en el hombro. Con esto se corta una relación laboral que duró nueve años con el MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) del 2015.

En un comunicado, el gerente general del equipo Marty Hurney, anunció la decisión, aparte de reconocer el trabajo de Newton con la institución: “Cam ha significado mucho para esta organización y para las Carolinas […] Todos vieron sus actuaciones sobre el campo. Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y su compromiso al equipo cuando nadie más miraba. Es un gran competidor y duele físicamente, perderlo. Llevó a su equipo a la victoria, mediante su voluntad, en muchas ocasiones, y siempre será considerado uno de los grandes jugadores en la historia de la franquicia. Sus contribuciones al equipo, esta comunidad y el juego de fútbol americano dejarán una huella que perdurará en nuestra organización”.

Hay que señalar que una semana antes el equipo le había dado a Cam Newtonpermiso para buscar un intercambio“. Algo que el jugador cuestionó e incluso afirmó en un mensaje en redes sociales: “Alto al juego de palabras. Nunca lo pedí. No voy a esquivar esto. Amo a los Panthers hasta la muerte y siempre los amaré, muchachos. Por favor, no intenten jugar conmigo, ni manipulen la narrativa y actúen como si quisiera esto; ¡me obligaron a esto!”.

Entrada Relacionada

La situación de Newton se complica debido a sus lesiones ya que los equipos no pueden practicarle un examen médico o tenerlo para realizar entrenamientos debido a las medidas que ha adoptado la NFL (Liga Nacional de Futbol por sus siglas en inglés)  por la contingencia debido al COVID-19.

Sobre este tema Bill Polian, director ejecutivo del Pro Football Hall of Fame declaró: “Es desafortunado. Tiene que demostrar que está sano por varias razones, y en este momento no puede hacerlo, por varias razones”. Además de que manifestó que no espera que suceda nada rápido con respecto a que Newton sea contratado, a menos de que pueda llegar a un acuerdo como el que hiciera Phillip Rivers con Indianapolis.

Fuente: ESPN.

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Imita Donald Trump a AMLO y ya tiene su mañanera diaria, así buscara la reelección

Ya son varias semanas desde que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald… Leer más

9 horas hace

Devuelve el partido de la 4T $785.6 millones de pesos al país por COVID-19, ¿y los otros?

Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador,… Leer más

10 horas hace

Ascienden a 174 los fallecimientos por coronavirus en México

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que ya hay 174 fallecimientos en México por… Leer más

10 horas hace

Cantan y oran médicos y enfermeras en hospital del mundo ante pandemia

La pandemia del Coronavirus que tiene a las y los habitantes del mundo pendiendo de… Leer más

10 horas hace

Autoridades mexiquenses rescatan a menor secuestrado en Ecatepec

Luego de una investigación realizada por la Fiscalía del Estado de México se logró la… Leer más

13 horas hace

Se han perdido más de 346 mil empleos desde inicio de crisis por covid-19

Alcalde Luján dio a conocer que la caída del empleo formal comenzó a partir del 13… Leer más

14 horas hace