X
X
La mejor jugadora del mundo Megan Rapinoe, quedó perpleja cuando vio pasar a Messi en la gala del The Best
Deportes

La mejor jugadora del mundo Megan Rapinoe, quedó perpleja cuando vio pasar a Messi en la gala del The Best

Whatsapp_Ecatepec

Las futbolistas norteamericanas Megan Rapinoe y Alex Morgan dejaron de hablar en medio de una entrevista en la alfombra roja de los premios The Best para voltearse a ver el ingreso de Lionel Messi a la gala celebrada en Milán.

Los premios The Best que se desarrolló en Milán juntó a varias personalidades del mundo del fútbol y muchos de ellos fueron galardonados por su papel mostrado en la temporada 2018-19.

En la alfombra roja, previo al inicio de la gala, se hizo viral la reacción de la mejor jugadora del mundo Megan Rapinoe al ver pasar frente suyo al mejor futbolista de la campaña pasada Lionel Messi.

El momento quedó registrado en los focos de todos los medios que se hicieron presente en la ceremonia de los The Best.

VE ESTO: Jugadora se desmaya en pleno partido en la Liga MX femenil

La futbolista norteamericana se encontraba realizando una entrevista junto a la deportista Alex Morgan, cuando de pronto entró en escena Lionel Messi y terminó por atraer la mirada de ambas jugadoras.

Las imágenes muestran cómo el público se empieza a emocionar tras el arribo del ’10′ argentino y Megan Rapinoe no pudo evitar estirar el cuello para contemplarlo con su mirada.

Tanto Rapinoe como Morgan, integrantes de la selección femenina de Estados Unidos, quedaron en silencio ante la presencia de Lionel Messi en los premios The Best.

“Messi acaba de pasarnos por al lado…”, comentó la periodista. “Sí, hizo mucho ruido”, aseguró Morgan. “¿No fue una locura?”, agregó la reportera sin poder creer el escándalo vivido. “Sí, fue un momento increíble”, expresó Rapinoe.

CHECA ESTO:

Suzy Cortez le coquetea a Lionel Messi con atrevidas publicaciones, ¿que pensara Antonela Roccuzzo esposa de la pulga?

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio