Deportes

Jugadores del América si que saben aprovechar su descanso y se preparan con tremenda fiesta en Cancun

Whatsapp_Ecatepec

El plantel viajó a Quintana Roo para asistir a la boda de Óscar Jiménez, arquero suplente de las Águilas

Jugadores del América aprovecharon este fin de semana el parón por la Fecha FIFA y viajaron a Cancún, en Quintana Roo, para asistir al enlace entre el arquero del equipo, Óscar Jiménez, y la conductora de Televisa, Mariana Echeverría.

A la espectacular boda, que se celebró en la playa del hotel de lujo Breathless Riviera Cancún, no le faltó ningún detalle. Todos los invitados vistieron de blanco, se lanzaron fuegos artificiales y al caer la noche, Paul Aguilar se encargó de animar el ambiente en la pista de baile, donde arrancó los aplausos del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EN LA 💒 DE @marianaecheve Y @oscarfcofabela1 💏❤️❤️

Una publicación compartida por F I F A M O B I L E ⚽🎮🎮 (@____fifa_mobile) el

VE ESTO: Americanistas amenazan de muerte a reportero de TV Azteca

El lateral derecho del América salió al escenario y se batió en un duelo coreográfico contra el conductor de Televisa, Yurem Rojas. El futbolista deslumbró a los invitados con sus movimientos, que fueron compartidos en redes sociales por los asistentes, y que incluyeron piruetas por el suelo y algunos de los pasos que Aguilar utiliza para festejar sus anotaciones.

Jugadores como Henry Martín, Renato Ibarra, Jorge Sánchez y Roger Martínez asistieron también al enlace y aplaudieron la improvisada actuación de su compañero del América.

Después de un fin de semana de “parranda”, el plantel de las Águilas volverá a los entrenamientos este martes. No jugarán un encuentro oficial hasta la Liguilla, al tocarles descanso en la última fecha del torneo regular.

CHECA ESTO:

Giovani Dos Santos volvió a los entrenamientos con el América después de la aparatosa lesión

 

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio