Deportes

Gales llega sin la figura Gareth Bale ante México

Whatsapp_Ecatepec

Una de las figuras y piezas claves de Gales, Gareth Bale quien el sábado logró dos anotaciones en la final del la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool no jugará hoy con su selección.

La razón es porque necesita tomar un descanso después de todo el trabajo implementado el sábado, donde se convirtió en héroe. Otros jugadores que no estarán presentes son Ben Woodburn y Danny Ward, quienes junto con Bale disputaron la final del encuentro europeo.

En datos en concreto, el Gales llega a este partido con una victoria y una derrota luego de participar en la China Cup en el mes de marzo. En el primer compromiso, los pupilos de Ryan Giggs golearon al equipo anfitrión seis a cero y cayeron ante Uruguay.

Advertising
Advertising

Para este cotejo, el timonel de Gales convocó a 32 jugadores entre los que destaca el jugador Aaron Ramsey del Arsenal, Club perteneciente a la Liga Premier de Inglaterra.

El duelo entre México y Gales, que será una de las últimas pruebas para definir la lista final para la Copa del Mundo, lo podrán seguir en televisión en vivo a través de la señal de Televisa (canal 5), TV Azteca (canal 7) y en televisión restringida por TDN, a las 19:00 horas (hora centro).

To Top
X
X
X
Rotafolio