Estos son los resultados de la semana 11 de la NFL

Estos son los resultados de la semana 11 de la NFL

CDMX, 19 de noviembre de 2018.- Con gran expectativa, debido a la cantidad de duelos divisionales de esta semana, la jornada número 11 de la NFL, ha sido una de las más intensas semanas de toda la temporada.

Stripper es contratada para hacer tiempo en partido y a un así lo pierden

A solo 6 semanas del arranque de los playoffs, los grupos se siguen moviendo, y seguramente, en las próximas semanas, tendremos a los primeros clasificados a postemporada; sin más, aquí los resultados:

Vikings 20-25 Bears: Khalil Mack terminó con un sack y un balón suelto recuperado, Eddie Jackson devolvió una intercepción a touchdown y los Bears de Chicago se consolidaron en el liderato del Norte de la NFC al vencer el domingo 25-20 a los Vikingos de Minnesota, que se rezagaron en el segundo lugar.

Broncos 22-23 Chargers: Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido y los Denver Broncos derrotaron este domingo 23-22 a Los Angeles Chargers, que vieron rota una racha de seis victorias consecutivas.

Raiders 23-21 Cardinals: Los Raiders de Oakland volvieron a cruzar las diagonales y se llevaron el triunfo en su visita a los Cardinals de Arizona en la semana 11 de la NFL.

Eagles: 7-48 Saints: Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns y los Saints de Nueva Orleans llegaron a nueve victorias en fila al aplastar el domingo 48-7 a los Eagles de Philadelfia, que sufrieron por mucho su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl la campaña anterior.

Dallas 22-19 Atlanta. Brett Maher falló un punto extra en el tercer cuarto, pero a la hora de la verdad dio un paso al frente para conectar el gol de campo del triunfo en la última jugada, con lo que los Cowboys mantienen vivas sus esperanzas de playoffs.

02

Estos son los resultados de la semana 11 de la NFL

Pittsburgh 20-16 Jacksonville. Durante más de 40 minutos, los Steelers parecían destinados a perder por tercera ocasión consecutiva ante los Jaguars, pero anotaron los últimos 20 puntos del partido, remontando a cinco segundos del final con un acarreo personal de Ben Roethlisberger.

Carolina 19-20 Detroit. Los Panthers optaron por ir por la conversión de dos puntos a falta de poco más de un minuto, pero no lograron convertir y se fueron con la derrota.

Tennessee 10-38 Indianapolis. Andrew Luck sigue invicto ante los Titans, lanzando tres pases de anotación para conseguir su décima victoria ante su rival divisional.

Tampa Bay 35-38 NY Giants. Se acabó ‘Fitzmagic’. El QB de Harvard lanzó tres intercepciones en series consecutivas entre el segundo y tercer cuarto, con lo que se fueron abajo 24-7. Entro Jameis Winston y los Bucs anotaron cuatro touchdowns, pero fue interceptado con menos de 20 segundos por jugar para sentenciar el partido.

Houston 23-21 Washington. Alex Smith sufrió una terrible lesión en la pierna derecha en el tercer cuarto, cuando los Redskins perdían por 10 puntos. Entró Colt McCoy y logró darle la vuelta al partido, pero la ventaja fue efímera y sobre el final, Hopkins no logró un gol de campo de 63 yardas.

Estos son los resultados de la semana 11 de la NFL

Cincinnati 21-24 Baltimore. Los Ravens ganaron en la primera titularidad del novato Lamar Jackson, quien mostró su versatilidad al tener 150 yardas por aire, 117 por tierra, respondiendo a la hora de la verdad con una serie de touchdown cuando lo perdían 21-13 y una de gol de campo en el último cuarto que fue la diferencia.

Green Bay 24-27 Seattle. Los Seahawks nadaron contracorriente desde la primera jugada, en la que soltaron el balón en su terreno, después la ventaja definitiva con un pase de Russell Wilson con Ed Dickson para llevarse el triunfo.

Hoy, a las 19:15 de la noche, los Rams recibirán a los Chiefs en el juego programado para el Estadio Azteca, que termino regresando a Los Ángeles.

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

Se aprovecho de su prima y abuso de ella, así la historia

Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su prima. El accionar…

49 min hace
  • Ciencia es Poder

NIÑA ‘FANTASMA’ en Iglesia causa terror en Argentina

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un vídeo donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia. El video…

2 horas hace
  • Nota Roja y Amarilla

Murió ahogado en una presa, pero salvo a su hijo

Un hombre murió al rescatar a su hijo de 10 años, que cayó a las aguas de la presa Rosetilla…

3 horas hace
  • News / Noticias

Atoran a abuelito intentando violar a mujer con discapacidad

La Fiscalía General de Puebla aprehendió a Juan “N”, de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.…

4 horas hace
  • News / Noticias

Mujer se suicida bebiendo ácido muriático, su hija la encontró

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada inconsciente en su domicilio y trasladada por su hija a un…

5 horas hace
  • Dinero

AMLO AL IMSS: “MÉDICOS QUE TRABAJEN LEJOS GANARÁN MÁS”

El presidente López Obrador anunció un nuevo tabulador salarial para el personal que labora en el IMSS (Instituto Mexicano del…

6 horas hace