En una entrevista concedida a Multimedios el presidente del Sevilla, José Castro Carmona, afirmó que una de las ideas que estarían contemplando para internacionalizar su marca sería poder comprar un equipo del futbol mexicano o  también hacerlo mediante la instalación de academias, pero de momento eso sólo es una idea.

El Sevilla tiene tiempo tratando de expandir su marca a nivel mundial, aprovechando el impulso que le han dado los logros en los últimos 20 años, por lo que una de las posibilidades que se manejan es el que la expansión pueda darse hacia el futbol mexicano. En la entrevista que Castro Carmona dio a Multimedios afirmó que es una posibilidad realizar un proyecto en México, posiblemente con los Tiburones Rojos del Veracruz o en cualquier otro país donde haya un proyecto interesante para su idea de internacionalización.

Aunque afirmó que la situación por los efectos que tendrá el coronavirus en el calendario de LaLiga afectó esa capacidad para internacionalizarse, dijo que mantendrán la idea de llegar a otros países.

“Teníamos pensado ir a México este próximo verano. También a Tanzania a final de temporada. Pero el coronavirus nos ha parado. Esta pretemporada va ser extraña. Por el calendario, vamos a tener poca o ninguna capacidad de seguir esa internacionalización, aunque eso no evita que continuemos con nuestra idea”.

El presidente del Sevilla también habló de los diferentes proyectos que está haciendo el equipo alrededor del mundo, especialmente las academias, ya que señaló que ya han abierto una en Nueva York, además de tener otra en Nueva Jersey  y una más en Miami y afirmó que tienen ideas para expandirlas a Centroamérica y Sudamérica, y consideró que podrían verse resultados pronto.

Fuentes: AS, Medio Tiempo.

Jugadores del Toluca, ¿de paseo en plena cuarentena?

Facebook Comments.