Hirving Lozano arribó la mañana de este martes 20 de agosto a Italia con el fin de cerrar su fichaje con el Napoli luego de dos prolíficas temporadas con el PSV.

Después de ocho meses de intensas negociaciones de las partes involucradas, el “Chucky” llegó a suelo transalpino en un vuelo privado en aras de someterse a los exámenes médicos de rigor en la clínica Villa Stuart y ser presentado oficialmente este mismo miércoles, como consignaron TUDN y ESPN.

Tan es un hecho la operación que el prestigioso diario La Corrielle dello Sport le dio la bienvenida a Lozano, quien se convertirá en el fichaje bomba del Nápoles, pues este conjunto desembolsará 42 millones de euros (920 millones de pesos) por sus servicios.
Transacción de tines históricos

La negociación es un ganar, ganar para todas las partes. Y es que, por principio de cuentas, Hirving Lozano se convertirá en la venta más cara en la historia del PSV y en la compra de mayor valor hecha por el Napoli.

Por si fuera poco, el canterano de los Tuzos del Pachuca será el jugador mexicano por el cual se haya pagado más dinero, ya que superará los 40 mde (876 mdp) que los Wolves pagaron el semestre pasado por Raúl Jiménez.

No conforme con ello, el “Chucky” también podrá presumir que es el futbolista azteca con la cláusula de rescisión más cuantiosa del momento, toda vez que, según trascendidos, el Nápoles le impondrá una cercana a los 130 mde (2 mil 850 mdp).

Aquí el gol de Chucky con el México le gano a Alemania en Rusia 2018