Juegos y Deportes

Chucky Lozano sufre fuerte lesión en choque de la Eredivisie

El mexicano jugó menos de 45 minutos del choque de su equipo contra Groningen, aunque todavía logró encontrar el objetivo contrario dos veces.

Hirving Lozano, estrella del PSV en México, ha provocado alarmas por lesiones luego de haber sido derrotado durante la victoria del club por 2-1 sobre Groningen el sábado.

Lozano anotó dos veces al principio del partido, pero se retiró de la acción con algo de dolor antes del silbato de medio tiempo.

Se había enfrentado con Tim Handwerker de Groningen y no pudo continuar, y PSV llevó al hospital a su hija de 23 años para descartar la posibilidad de daños graves.

“Lo están revisando en el hospital, fue un duro golpe y ahora no puedo dar más información”, dijo el gerente del PSV, Mark Van Bommel, a los reporteros después del pitido final.

FOCOS ROJOS

“No se veía bien. No sé exactamente cuál es el diagnóstico. Lo están mirando ahora”.

GOLEADOR NATO

Antes de su lesión, el doble de Lozano llevó al internacional de México a 13 goles en 19 salidas de Eredivisie esta temporada.

DEL PACHUCA DE MEXICO AL EINDHOVEN DE HOLANDA

Ahora está a solo cuatro de los 17 golpes logrados en su primera temporada de PSV en la liga, luego de cambiar al primer club Pachuca por Eindhoven en el verano de 2017.

CARRERA PROLÍFICA

Su forma prolífica solo ha aumentado el interés en sus servicios en toda Europa, desde la Premier League hasta la Serie A, aunque su manager ha indicado que no se moverá en la ventana de enero.

Te recomendamos  Programa completo del Mundial de atletismo de Londres-2017
LOGROS DESBLOQUEADOS

La estrella de México también ganó honores individuales este mes, después de haber sido nombrado atleta masculino de Concacaf en 2018.

RÉCORD IMPRESIONANTE

Su impresionante récord de anotaciones también ha ayudado a PSV a despejar cinco puntos en la cumbre de la Eredivisie, aunque los rivales más cercanos, el Ajax, tienen un juego en la mano que jugarán el domingo contra el Feyenoord.

CON CHUCKY A DEFENDER EL TITULO

El PSV ha ganado 17 de los 19 juegos a nivel nacional, perdiendo solo una vez, generando esperanzas de que defenderán el título de Eredivisie que se ganó la temporada pasada.

GOAL

& también
Juicio del Chapo revela que EPN recibió 100 millones de $USD para ser sorbornado
Perdería PRI registro como partido si se comprueba que narco apoyo campaña de EPN
Facebook Comments
To Top