Excelente medida la tomada por el Rebaño, que en un afán de ser más incluyente con la femenil, decidieron unificar la insignia.

México.- Desde hace algunos días, el escudo del Guadalajara sufrió un cambio importante, al menos en la promoción que el club realiza a través de redes sociales, pues el emblema de las Chivas se ha exhibido sin las doce estrellas ganadas por el club a lo largo de la historia.

¿La razón? De acuerdo con El Francotirador, columnista de diario Récord, la iniciativa obedece a que el Rebaño Sagrado desea ser más incluyente con la escuadra femenil, la cual tiene un campeonato en su haber y que ahora es líder de la competencia.

Y es que la directiva consideró que la insignia representa a los dos conjuntos, por ende, decidieron unificar el escudo y dejarlo sin los blasones que aparecían tradicionalmente.

Veremos si en lo subsecuente también se modifica de las playeras y demás indumentaria institucional, pues al día de hoy en los uniformes de ambos representativos siguen apareciendo los títulos. 

Acá las imágenes con y sin estrellas:

EL MEJOR CONTENIDO:

Socavón “se traga” el agua de una laguna en Quintana Roo

Patos en lugar de pesticidas, la nueva tendencia agroecológica

Nueva miserable forma de asaltar: Fingen secuestro y piden ayuda, ahí aprovechan y atacan al honrado

Facebook Comments.