El mediocampista francés del Chelsea N’golo Kanté obtuvo el permiso del club londinense de la Premier League para poder entrenar en su casa debido a los temores que tiene el jugador de 29 años de contagiarse del coronavirus, siguiendo los pasos del capitán del Wattford quien tampoco quiso unirse a los entrenamientos en grupo.

Kanté había decidido asistir a los entrenamientos en grupo el martes en la ciudad deportiva del Chelsea luego de que la liga inglesa diera los permisos para que se pudieran realizar los entrenamientos de esta manera, sin embargo el miércoles el jugador decidió ya no asistir a ellos.

Ante esto la prensa inglesa reportó que el Chelsea Football Club permitiría que N’golo Kanté pueda realizar los ejercicios desde su casa sin presionarle para que regrese a los entrenamientos en grupo.

El francés tomó la misma decisión, de no volver a los entrenamientos, que el capitán del Wattford, Troy Deeney, quien anunció que no entrenaría en grupo buscando proteger a su hijo de algún posible contagio con el coronavirus.

Fuente: ESPN.

Callum Hudson del Chelsea FC dio positivo en COVID-19

Facebook Comments.