X
Deportes

Charlyn Corral del Atlético de Madrid tuvo un gran gesto con aficionada mexicana

Whatsapp_Ecatepec
La jugadora del Atlético de Madrid, Charlyn Corral tuvo un gran gesto con una aficionada mexicana al regalarle un boleto para el partido de la Champions League Femenil ante el Manchester City.

La fanática mexicana, identificada como Dani Maldonado en redes sociales, contactó a Corral por medio de Instagram para ver si “le sobraba un boleto”, ya que estaban agotados en taquilla.

La jugadora del Atleti respondió que fuera a la puerta principal para recogerlo. Maldonado compartió la captura de pantalla de la conversación en Twitter con la descripción “Por un mundo con más [personas como] Charlyn Corral y menos Gareth Bale”, haciendo referencia al mal gesto que tuvo el atacante galés del Real Madrid con un niño en un aeropuerto.

Horas más tarde, Charlyn Corral comentó por medio de Twitter que le dio gusto el que la mexicana pudiera asistir al partido frente a las Citizens.

El partido entre el Atlético de Madrid Femenino y el Manchester City femenil, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions, terminó con un marcador 2-1 a favor de las Colchoneras.

To Top