El Chelsea FC ha anunciado mediante un comunicado que su jugador Callum Hudson-Odoi dio positivo a contagio de COVID-19, luego de que el lunes por la mañana empezara a presentar síntomas leves de resfriado, con esto integrantes del equipo y cuerpo técnico del club londinense que han tenido contacto con el jugador inglés deberán estar en autoaislamiento, según los estándares del Gobierno británico.

El jugador presentó a inicios de la semana síntomas leves de un resfriado por lo que no estuvo en el campo de entrenamiento, el Chelsea informó esto mediante un comunicado: “Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución. Sin embargo, su examen fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum está bien y espera regresar al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible”.

Anteriormente otro club londinense, Arsenal, confirmó que el entrenador del primer equipo, Mikel Arteta, dio positivo también a COVID-19, por lo que él y todos los jugadores que tuvieron contacto con el entrenador español de los “gunners” tendrán que someterse a un autoaislamiento.

Algunos de los deportistas, aparte de Callum, que han dado positivo a un contagio con el COVID-19 son: Daniel Rugani de la Juventus, Rudy Gobert del Jazz de Utah y Manolo Gabbiadini de la Sampadoria.

Fuentes: RT, Récord.

Facebook Comments.