Categorías: Deportes

Arthur Melo jugará la siguiente temporada con la Juventus de Turín

La Juventus de Turin y el jugador del Barcelona, Arthur Melo, quien dejaría al Barcelona FC y jugará para el club italiano para la siguiente temporada, sólo faltaría ajustar algunos detalles legales para que el movimiento pueda realizarse.

Y es que aunque Melo señalaba en un principio que él se quedaría en el Barcelona con la intención de poder triunfar dentro del club al final cedió a las ofertas que la Juventus

hizo por él.

El acuerdo definitivo se dio este jueves luego de que Melo había rechazado una oferta de la Juventis el fin de semana. El brasileño Arthur Melo estará recibiendo un sueldo en Juventus de siete millones de euros, más del doble de lo que recibe en el Barcelona de tres millones.

Además de eso la presión que tuvo por parte de los dos clubes fue lo que le convenció al jugador de elegir al equipo italiano, aún y contra su deseo de cumplir con su contraro con los catalanes.

Y es que en el Barcelona le habían asegurado a Arthur Melo

que no había más dinero y al contrario estarían pensando en reducirle el sueldo, reducción que no sólo sería para el brasileño, sino para toda la plantilla debido a las afectaciones económicas a causa del coronavirus.

Lo que le termino por convencer a Melo de irse a la Juventus fueron las conversaciones que se sostuvieron con los representantes del club italiano, y que Mario Sarri, el técnico de la Vecchia Signora, lo declaró como un fichaje estructural para la institución deportiva.

Con este movimiento sólo quedaría por resolver un acuerdo entre los dos clubes por el bosnio Miralem Pjanic, cuyo precio de traslado sería entre 70 y 80 millones de euros, siendo diez millones más de lo que el Barcelona pagaría por Pjanic.

Fuente: Marca.
Timo Werner será jugador del Chelsea FC la siguiente temporada