Anota Javier Hernandez en La Liga española, demuestra talento nato

Whatsapp_Ecatepec

Los tantos del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el primero como sevillista en LaLiga, y del argentino Lucas Ocampos definieron el triunfo del Sevilla (2-0) en un partido en el que los locales desbordaron en la segunda mitad al Getafe, que en la primera le complicó mucho las cosas.

La primera parte concluyó con el Sevilla más entonado ante el área azulona, pero ahí también apareció la seguridad del portero rival para no dar opciones de marcar.

En la reanudación salió el conjunto hispalense intenso, con ganas de ser más protagonista, pero el Getafe no se desesperó por ello y mantuvo su orden táctico y con la intención de que corriera el reloj para la desesperación de los sevillistas.

Chicharito, pese a ello, tuvo una ocasión muy buena para deshacer el empate a los siete minutos de la segunda mitad, pero entre su falta de precisión y la actuación de David Soria se quedó en nada.

Mas clara que esa fue poco después la del argentino Éver Banega, quien se encontró con la cepa de un poste, pero ahora sí que los locales atosigaron a un Getafe que pasó por sus peores momentos.

Fue el punta mexicano el que no perdonó a los setenta minutos y definió muy bien ante la salida de Soria un espectacular pase de Óliver Torres, quien había salido poco antes.

Se planteó otro partido para los de Bordalás, quien sacó al terreno como tercer cambio al centrocampista brasileño Robert Kenedy para intentar corregir ofensiva de los suyos, pero instantes después Jesús Navas fue ahora el encargado de dar un gran pase al argentino Lucas Ocampos que éste no desaprovechó con calidad y sangre fría para poner un 2-0 ya definitivo.

Fuente: Excélsior