Categorías: Deportes

Alberto del Río es acusado formalmente de secuestró agravado y podría ir a la cárcel

El luchador potosino Alberto del Rio, podría encarar un duro juicio en Estados Unidos luego de ser acusado por agresión sexual en Texas.

El luchador mexicano Alberto del Río, podría encarar un duro juicio en Estados Unidos respecto a la acusación de hace algunos meses en su contra por una supuesta agresión sexual a una mujer en el estado de Texas.

Un informe publicado este viernes por el portal TMZ y el PW Inside asegura que el Hércules Potosino, Alberto del Rio también fue acusado de secuestro agravado por la misma víctima, debido a que la ató por varias horas para poder abusar de ella.

Desde ese primer escándalo en mayo, Alberto del Rio no ha aparecido públicamente, se sabe que vive en Estados Unidos y las autoridades norteamericanas tampoco han emitido una ficha de localización.

En el estado de Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan con hasta 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Está denuncia llegó justo cuando el Patrón se encontraba negociando su vuelta a WWE, a lo que sería su tercer etapa en la empresa, tras su paso por AAA, Impact Wrestling y Lucha Underground.

Hasta el momento, la fecha de juicio para Alberto del Río no ha sido establecida

Se espera que el gladiador azteca sea procesado en las próximas horas, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares cuando fue detenido en mayo de este año en San Antonio, Texas luego de que una mujer presentara fotografías acusándolo de que la golpeó y agredió sexualmente.

De acuerdo con información de NBC la víctima dio detalles gráficos del incidente y, de acuerdo a documentos presentados en la corte, la mujer señaló a los investigadores que el luchado la agredió en más de una ocasión y ocasionó múltiples heridas en el cuerpo.

Además afirma que mientras reportaba el incidente a la policía, la exestrella de la WWE CMLL Alberto del Rio, la golpeó en la cabeza y le cuestionó acerca de lo que estaba haciendo.

Posteriormente, informó a la policía, que bajó las escaleras de donde se encontraban, la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenazando con llevarse a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si se negaba a hacerlo.

El pasado 10 de marzo, el luchador Alberto del Rio pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiempo del duelo entre Toluca y Tijuana.

CHECA ESTO:

Se nos va Rey Mysterio; anuncia su retiro de la WWE por “grave lesión”


Compartir
Richard

Comentarios

Entradas recientes

Terremoto en Alaska de 7.5 sacudió Sand Point: Alerta de tsunami

Un terremoto de magnitud 7,5 provocó pequeñas olas de tsunami frente a la costa de Alaska este lunes 19 de…

7 horas hace

Pondrán a prueba parquímetros en Ecatepec

Cuida tus pesitos y no te vayas a gastar el cambio, pues muy pronto verás…

8 horas hace

Encuentran covid-19 activo en empaque de bacalao congelado

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China encontró una muestra viva del coronavirus…

8 horas hace

Estados Unidos hundirá al ex General Cienfuegos por sus mensajes de texto

Comunicaciones y mensajes de texto han delatado a funcionarios y narcotraficantes, como Genaro García Luna,…

8 horas hace

Este será el clima en Ecatepec para este martes

El tiempo en Ecatepec para este martes es de 11ºC de temperatura mínima y 26ºC…

9 horas hace

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2020 y cuántos días durará?

2020 representa un año especial para El Buen Fin, el programa de ventas que se…

9 horas hace
Change privacy settings