Deportes

Adriana Monsalve Opaca a Inés Sainz en la Copa de Oro

Whatsapp_Ecatepec

Con motivo a la Copa de Oro, las dos televisoras más grandes de México y la cadena ESPN unieron a su talento para promocionar el evento.

Esta unión le pareció muy buena idea a los aficionados, a excepción a Inés Sainz que hace todo lo posible por destacarse como una comentarista, y la cual se vio opacada ampliamente por su colega de Televisa Adriana Monsalve.

Despues de aver trabajado varios años en el area deportiva de TV Azteca a Inés Sainz le dieron la oportunidad de aparecer como analista deportiva en la empresa del ajusco y ya que en el pasado solo se dedicaba a las entrevistas y capsulas de poca transcendencia.

VE ESTO: Ella es Nicole hija de Julio César Chávez, ya la conocías?

A más de uno sorprendió la unión entre ESPN, Televisa y TV Azteca luego de terminar el juego de México ante Costa Rica en la Copa Oro bajo el titulo de Somos Brothers, patrocinada por Tecate.

Para la mala fortuna de Inés Sainz la fusión no la ha ayudado, pues ha sido opacada ampliamente por la periodista venezolana de Televisa, Adriana Monsalve, a pesar de que Inés hace todo lo posible por destacar.

Al juntar a las conductoras fueron obvias las comparaciones desde la primera emisión. Al estar al aire, se vio a Inés muy nerviosa pues era evidente la experiencia que su colega tiene en el ámbito deportivo, por lo que el patrocinador optó por Adriana para moderar las mesas de discusión del programa.

CHECA ESTO:

Federales ABREN la caseta México-Pachuca; Día 3 | #ULTIMO

Facebook Comments

Popular

To Top
X