El día de hoy en la mañana (tiempo de Italia) falleció el jugador del Atalanta, Andrea Rinaldi, quien se encontraba a préstamo con el Legnano de la Serie D italiana, a causa de un aneurisma que le afectó desde el viernes. El futbolista de 19 años se encontraba hospitalizado en Varese al norte del país transalpino.

Rinaldi sufrió el aneurisma cerebral cuando entrenaba en su casa en Como al norte de Italia por lo que fue hospitalizado en Varase, donde este lunes lamentablemente falleció.

Al respecto tanto el AC Legnano como el Atalanta de Bergamo emitieron un mensaje lamentando la muerte del centrocampista.  “El AC Legnano, la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años. Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar” señaló por su parte el Legnano, mientras que el Atalanta refirió: “Al igual que en el campo siempre fuiste el último en rendirte, esta vez también luchaste con todas tus fuerzas para no volar demasiado pronto. Pero esa amable sonrisa tuya siempre permanecerá viva en el corazón de aquellos que han tenido la suerte de conocerte”.

Rinaldi creció en el Atalanta, donde jugó en sus fuerzas básicas a los 13 años, adquiriendo también experiencia en el Imolese y desde el pasado verano jugó en la Serie D con el Legnano.

Fuentes: Fox Sports, Medio Tiempo, Mundo Deportivo.

Ministro de Deportes, Spadafora, ve difícil el regreso del futbol italiano

Facebook Comments.