Categorías: Deportes

NFL anuncia que se pospone el juego Steelers-Titans

La Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) ha emitido un comunicado en el que ha señalado que el juego de la Semana 4 que sostendrían los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans será pospuesto de manera indefinida debido a que dos integrantes más del equipo de los Titans han dado positivo a coronavirus.

De acuerdo con el comunicado emitido por la NFL un jugador adicional de los Tennessee Titans y un miembro del personal del equipo son las dos personas adicionales que han dado positivo a coronavirus

, sumándose a los cuatro jugadores que habían dado positivo: el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson, además de cinco miembros del personal del equipo que dieron positivo a coronavirus a principios de semana.

Los Titan y los Steelers tenían programado su juego el domingo en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, sin embargo la NFL ha informado que: “La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido […]  Las instalaciones de los Titans permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso”.

Al respecto del tema el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, señaló el miércoles que algunos jugadores que dieron positivo presentaban los síntomas parecidos a los de una gripe y añadió: “Sé que habrá muchas preguntas sobre el juego, sobre quién tiene la culpa y dónde comenzó. Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia […]  Esta es una situación muy desafortunada, pero estamos seguros que podremos manejar de manera segura pensando en lo mejor para el equipo de fútbol americano y los jugadores”.

El pasado domingo los Titans jugaron contra los Minesota Vikings, sin embargo en este equipo no tuvieron resultados positivos en su última ronda de pruebas para detectar el coronavirus que realizaron el miércoles por lo que sus instalaciones estaban programadas para abrir nuevamente este jueves.

Los Vikings tienen calendarizado para la Semana 4 visitar a los Houston Texans con marca de 0-3.

¿Cuándo crees que pueda llevarse a cabo este juego?

Fuente: ESPN.
San Francisco padece cuatro lesiones en el juego ante los Jets

Compartir
Ricardo J

Comentarios

Entradas recientes

Celebración a San Judas Tadeo en la CDMX será virtual

El secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez Del Real, anunció que la celebración anual a…

47 mins hace

Mi querido General

Murilo Kuschick[1] En los años  veinte del siglo pasado María Conesa la tiple que fascinaba…

3 horas hace

Cocodrilo se come a un hombre que nadaba | Vídeo

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos…

4 horas hace

Retiran ‘Mexicráneos’ de Reforma por pandemia

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó que, debido a que capital se encuentra en Semáforo Epidemiológico color…

6 horas hace

Reforma a Ley Animal de CDMX viola la Constitución: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, regresó al Congreso de Ciudad de México la reforma a…

6 horas hace

Mario Delgado es el nuevo presidente de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) presentó los resultados de la tercera encuesta para designar al próximo líder…

6 horas hace
Change privacy settings