Categorías: Deportes

Chivas se lleva la victoria ante el Mazatlán FC por 2-1

Las Chivas obtuvieron un triunfo aunque no alejado de la polémica por una decisión arbitral y que uno de sus jugadores saliera lesionado del campo de juego, y aunque empezaron el partido perdiendo muy temprano logaron muy pronto poder emparejar los cartones y posteriormente dar la vuelta al marcador al Mazatlán FC.

Los sinaloenses fueron los que “pegaron primero” en el encuentro ya que al minuto 4′ Nicolás Díaz aprovechó el rechazo del balón que hiciera el portero de las Chivas Raul Gudiño ante un disparo de Mario Osuna.

Aunque al minuto 14′

las Chivas del Guadalajara emparejarían los cartones cuando en un tiro de esquina Jesús Molina de “palomita” lograra meter el balón.

Al minuto 22′ empezarían las acciones arbitrales a generar una marca en el Mazatlán cuando Mario Osuna se haría acreedor al cartón amarillo luego de que cometiera una falta a Alexis Vega y siete minutos después Osuna se “pintaría” de nuevo de amarillo, lo que a la postre haría que saliera del campo de juego expulsado y es que el jugador cometería una mano en el área de su equipo luego de un disparo del chivista Adonai Escobedo.

Esta jugada tuvo que ser revisada por el VAR y al final el árbitro aparte de expulsar al jugador mazatleca decretó la “pena máxima” que que cobró José Juan Macías, quien con un tiro raso y potente puso el marcador 2-1

a favor de las Chivas a los 33 minutos de juego.

Para el segundo tiempo el jugador de las Chivas Hiram Mier en una jugada en la que buscaba ganar el balón en alto fue alcanzado por Gonzalo Jara por detrás en lo que parecía sería otro penal para los de Guadalajara, sin embargo el silbante decidió revisar el VAR y decretar que no hubo falta en la jugada.

Ya para terminar el partido las Chivas sufrieron una baja cuando en una jugada el futbolista del Mazatlán FC, César Huerta, cayó accidentalmente en la pierna del jugador tapatío Jesús Molina, quien incluso tuvo que abandonar el campo de juego en el “carrito de las desgracias”.

Con este triunfo las Chivas se colocan en la sexta posición de la tabla, mientras que Mazatlán FC con 10 puntos ocupan el 15° lugar. En la jornada 13 los de Guadalajara enfrentarán a los Xolos quien en la actual jornada se enfrenta a los Santos, mientras que Mazatlán FC se enfrentará al León.

Fuente: FOX Sports.
Federación Costarricense de Futbol anuncia cancelación del partido con México

Compartir
Ricardo J

Comentarios

Entradas recientes

México suma 86 mil decesos por COVID-19

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 20 de octubre que México acumula 860 mil…

1 hora hace

¡A llenar cubetas! Habrá corte de agua en Neza

Más de 100 mil habitantes de 12 colonias de Ciudad Neza resultarán afectadas por la…

3 horas hace

Día de muertos: ¿Cuándo se pone la ofrenda y qué debe llevar?

Ya casi se acerca la celebración mexicana del Día de Muertos, la cual se lleva…

3 horas hace

Día Internacional del Chef: ¿por qué se celebra cada 20 de octubre?

Con el objetivo de homenajear a los expertos en la cocina, cada 20 de octubre…

4 horas hace

El político uruguayo, José Mujica, anuncia su retiro del Senado y la política

El ex presidente uruguayo, José Mujica, anunció hoy la renuncia a su puesto en el…

5 horas hace

Lala paga 277 mdp en impuestos que debía desde 2013

La empresa Lala pagó un total de 277 millones de pesos en impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por auditorías…

6 horas hace
Change privacy settings