OK
Entretenimiento

Juan Vidal inicia nuevos proyectos, ya sin la exclusividad con Azteca

Logo Noticias ecatepec nota

El actor y productor, Juan Vidal, dijo que de común acuerdo con Azteca ya no cuenta con exclusividad, lo que le permite tener libertad para elegir el proyecto actoral que quiera desempeñar, un…

El actor y productor, Juan Vidal, dijo que de común acuerdo con Azteca ya no cuenta con exclusividad, lo que le permite tener libertad para elegir el proyecto actoral que quiera desempeñar, un ejemplo es que el pasado viernes 1 de abril estrenó la puesta en escena “Historias de motel”, en Casa Actum.

En entrevista con Notimex, el también modelo, de nacionalidad dominicana, destacó que el nuevo proyecto teatral en el que participa es un concepto similar a Teatro en corto, aunque más grande, “porque en cada función puede haber hasta 80 espectadores”.

Añadió que en “Historias de motel”, de la autoría de Elizabetha Gómez y Erik Guecha, son varias historias que el público va a disfrutar.

“Hago cuatro personajes y la verdad es que los retos de este tipo son una delicia, pues significa no estar encasillado en el galán, en este caso, caracterizaré a un viejo, dueño del motel; un judicial, dos galanes, uno de ellos hace un trío con dos mujeres”.

Aseguró que este proyecto “tiene una cantidad de matices y de colores muy interesantes, y espera que logre acaparar la atención del público”, por ello, en las próximas semanas, confirmó que se unirán otros actores como Ivonne Montero.

Por lo pronto, actúan Carlos Barragán, Luz Ramos, Lissie Monroe, Yam Acevedo, Alessandra Pozzo, Elizabetha Gómez y Erik Guecha.

La puesta en escena estará en temporada hasta junio, en la Ciudad de México, y posteriormente, emprenderá gira por la República Mexicana, en ciudades como Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila, entre otras.

Respecto a que ya no cuenta con exclusividad con Azteca, destacó que así lo prefiere.

“Porque hay muchas opciones para actuar en series y en diversas historias, uno quiere probar y afortunadamente nos dan esa oportunidad, por ejemplo, acabo de hacer un demo de una serie que se llama “El sucesor”, con Manuel Landeta y esperaremos que los resultados sean satisfactorios”, indicó Vidal, cuyo último trabajo en Azteca fue en la telenovela “Tanto amor”.

Dijo que anhela involucrarse en proyectos más apegados a la realidad, sin que dejen de ser comerciales.

“El público ahora exige temas nuevos pero también calidad, entonces hay que reflexionar que lo comercial no tiene porque estar peleado con la calidad; se pueden tocar temas nuevos, más coloquiales y más modernos, incluso, más crudos; obviamente es ficción pero son historias que enteran al público de la política y de lo que ocurre en la sociedad”, concluyó.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Juan Vidal inicia nuevos proyectos, ya sin la exclusividad con Azteca
—————–

La entrada Juan Vidal inicia nuevos proyectos, ya sin la exclusividad con Azteca aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Juan Vidal inicia nuevos proyectos, ya sin la exclusividad con Azteca
—————–

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top