#Elecciones2018

José Antonio Meade no convence; Aurelio Nuño a la espera de relevarlo

José Antonio Meade no convence; Aurelio Nuño a la espera de relevarlo

 

José Antonio Meade no convence; Aurelio Nuño a la espera de relevarlo

José Antonio Meade no convence; Aurelio Nuño a la espera de relevarlo

José Antonio Meade no convence; Aurelio esta listo para el rescate.

Análisis Politico | Noticias Ecatepec

Erre&ErreRedacción 

José Antonio Meade se ha visto envuelto en actos de corrupción que hacen tambalear su candidatura a la presidencia con el PRI, tampoco convence con su voz ni su fuerza a la militancia, al tiempo que Aurelio Nuño se apunta al rescate del partido y su hegemonía al mando del Poder Ejecutivo de la Nación.

El día de hoy, durante acto de campaña en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, Candidato de MORENA a la presidencia de la República, dio un mensaje dónde dejó entrever que sus fuentes más fiables le informan qué Aurelio Nuño Mayer, hasta hace poco Secretario de Educación Publica (SEP), está a la espera de recibir instrucciones para relevar al fallido Jose Antonio Meade Kuribreña, y así convertirse en el nuevo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto, debido a las recientes acusaciones que la Auditoria Superior de la Federación (ASF)  presento formalmente contra “Pepe Meade” ante la Procuraduría General de la República (PGR):

3 denuncias penales las cuales son por malos manejos de casi 540.000.000 pesos (540 millones de pesos) que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó mediante convenios a tres universidades en 2015 año en que esa dependencia estuvo encabezada por Rosario Robles y el hoy precandidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña.

Aunado a eso, la imagen de José Antonio Meade no ha sido positiva entre los militantes de los distintos Estados que ha visitado, dado que su presencia física, ni la fuerza de su voz, parecen ser elementos consistentes para enarbolar “ese” sentimiento priísta.

El orgullo de ser priista, pues. (porque existe)

Dadas estas circunstancias, Aurelio Nuño Mayer parece ser la última carta con la que cuenta el PRI para colocar de ultimo minuto a un candidato ajeno a actos de corrupción o qué pudiera resultar inmiscuido en algún conflicto de interés lo que resta de la carrera presidencial, además,  tiene el beneficio de ser uno de los favoritos del presidente en turno Enrique Peña Nieto. 

Aurelio Nuño Mayer nunca ha ganado un puesto de elección popular y es el impulsor de la polémica “Reforma Educativa” que pretende modernizar la educación del país a través del aprendizaje de la lengua inglesa.

Son estas las especulaciones mas actuales que circulan en torno al PRI, será en días siguientes cuando sepamos si está aproximación es verdadera, o no.


Análisis Politico | Noticias Ecatepec

Erre&ErreRedacción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top